Susy Díaz confiesa que come un ajo al día para evitar contagio de virus [VIDEO]

La actriz cómica Susy Díaz contó que ya se puso la vacuna del neumococo. Sin embargo, considera que el ajo tiene las mejores propiedades para sanar la gripe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y su secreto para combatir coronavirus.
Susy Díaz y su secreto para combatir coronavirus.

La actriz cómica Susy Díaz se encuentra acatando la cuarentena en su casa, la cual fue una medida dispuesta por el Gobierno de Martín Vizcarra con el fin de frenar los casos de coronavirus en el país.

Desde ahí brindó una entrevista a un programa de televisión, en el que reveló cómo cuida su salud ante la aparición de un virus tan fuerte como este, el cual ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

LEE MÁS: Susy Díaz pide a peruanos rezar contra el coronavirus: "La oración tiene poder"

“Ya me pusieron la vacuna del neumococo. Tengo una amiga, ella siempre me vacuna también contra la influenza, antes que llegue el invierno. Tengo 56 años, pero igual debo de protegerme”, dijo Susy Díaz.

Además, Susy Díaz reveló su secreto para evitar cualquier contagio de gripe, señalando que el ajo es un alimento, el cual le ayuda a mantenerse fuerte ante cuaquier virus.

“Todos los días me como un ajo diario, el ajo lo pico y me lo tomo como pastilla. El ajo es antivirus, tiene antioxidantes, a parte que es un antibiótico natural y me mantiene fuerte”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz y su esperada dieta para el aislamiento obligatorio por coronavirus

En ese sentido, la 'rubia' sostuvo que había una inquilina que siempre tosía, pero que luego que le recomendó comer ajo se sanó.

"Tosía tosía . Yo con miedo de que me vaya a contagiar. Le dio el ajo y se le fue toda la gripe", indicó Susy Díaz.

Cargando MgId...