Yahaira Plasencia respondió así a detractor que la llamó "calva" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia respondió en Instagram a todo tipo de preguntas que le hicieron sus admiradores.

La salsera aseguró que sería un tema genético.

La salsera aseguró que sería un tema genético.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 21:24 h

En tiempos de coronavirus, Yahaira Plasencia realizó un en vivo a través de sus redes sociales, donde respondió todo tipo de preguntas que le hicieron sus admiradores, quienes aprovecharon esta cuarentena para conectarse con ella.

Todo aparentaba ir muy bien e incluso la salsera Plasencia ya estaba despidiéndose de la gente, hasta que un polémico comentario que hizo uno de los usuarios sobre su calvicie la dejó desconcertada, pero la íntima de Jefferson Farfán no se quedó callada y arremetió.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La popular Reina del Totó no dudó en aprovechar esta cuarentena para conectarse con sus fans a través de Facebook Live en Radio Panamericana, donde respondió todas las dudas y hasta se animó a cantar algunos de sus temas a capela.

Sin embargo, justo al final de la transmisión sus seguidores mostraron su preocupación ante la aparente masiva caída del cabello de la cantante: "La gente me dice estás muy linda, pero estás quedando calva".

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a detractores: "Qué digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

Yahaira Plasencia al leer el comentario aclaró qué es lo que le estaría sucediendo a su cabellera, dejando de lado especulaciones sobre su estado de salud o el estrés.

Lazy loaded component iframe

"Es que yo soy calva desde siempre, porque mi papá es calvo. Mi hermano Víctor es calvo, todos somos calvos. Tengo muy poquito pelo, me hago cola y ahí se ve la pelada", expresó la cantante. Por otra parte, evitó hablar sobre su supuesta cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. No obastante, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería", lo que podría tratarse de una indirecta.

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla…", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalaca aparentemente se identificaba.

Yahaira Plasencia reveló cómo se divierte con Jefferson Farfán

La salsera ya no oculta su amistad con la Foquita y hace unos días dejó al descubierto qué hacen cuando están juntos. Todo quedó al descubierto durante su entrevista con Sheyla Rojas para 'Estás en todas'. 

En conversación con la conductora, Plasencia resaltó la química que tienen ambos. “Él y yo somos muy parecidos, nos reímos mucho, hay mucha química, somos fregados los dos”, dijo inicialmente.

“Nos gusta la misma música. A la hora de bailar nos gusta tirar el trago, nos empapamos de trago, olvídate, nos gusta”, indicó la cantante entre risas al mencionar su llamativa manera de pasarla bien.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia sorprendió al enviar fuerte mensaje a sus detractores

La salsera Yahaira Plasencia se presentó vía Facebook Live en radio Panamericana para cantar sus más recientes éxitos y responder a todas las dudas que tengan sus seguidores sobre ella.

Ella se encontraba bailando un tema de Farruko, "Mi forma de ser", y dijo lo siguiente: "Estamos en cuarentena, pero hay que ponerle un poco de sabor", mientras mostraba algunos de sus pasos.

A continuación, ella se puso a cantar parte de la canción y llamó la atención al mandar un fuerte mensaje.

"Siempre van hablar pero no importa. La gente siempre va hablar mal. Yo no sé, siempre yo he sido así. Por nadie yo voy a cambiar, mi manera de pensar. Qué digan lo que quieran de mí. ¿Tú no cree que yo sé que hablan de mí? Qué me envidian y tienen mano pa' mí. Qué digan lo que quieran de mí…", fue parte de la letra que se animó a corear y a bailar. Podría parecer que aprovechó para responder a su estilo a sus principales detractores.

Lazy loaded component image

Evelyn Vela le habría enviado indirecta a Yahaira Plasencia

La popular 'Reina del Sur', Evely Vela, le habría enviado una indirecta a Yahaira Plasencia tras fuertes rumores de que la salsera estaría pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.

“Ja, ja, ja. Este es un tema de nunca acabar. La ‘tóxica’ se mete a la casa de un hombre con engaños. Ojo, esto no va para ella, sino para varias mujeres que con la excusa de que no pueden salir, se quedan (con el amigo o pareja)”, respondió la amiga de Melissa Klug cuando le consultaron por estos rumores.

Sin embargo, Evelyn Vela les deseo lo mejor, si es que es que realmente Yahaira y Jefferson están conviviendo. “Que (Jefferson y Yahaira) sean felices y coman perdices. Se dice que en la etapa de la convivencia es donde realmente conoces a la persona que tienes al lado… Quién sabe, no sé qué pasará con ellos, ¿se aburrirán o complementarán?”, agregó.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia saludó a sus padres por cumplir aniversario de bodas en cuarentena

La popular 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, envió un cariñoso saludo a sus progenitores, quienes en medio de la cuarentena cumplieron un año más de feliz matrimonio. Esto lo hizo a través de Instagram.

"Feliz aniversario padres (emoticón de corazón)… 37 años de casados. ¡Gracias mi Dios por tenerlos conmigo, unidos por siempre!", escribió  Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image

¿Cuándo y cómo se conocieron Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia?

En el año 2015, Jefferson Farfán asistió a un concierto que ofrecía la orquesta Son Tentación, en la cual Yahaira Plasencia era una de las principales vocalistas. Es allí donde dicen que se dio el flechazo, ya que el seleccionado peruano habría quedado deslumbrado por la voz y los sensuales movimientos de la salsera.

Tras ello no habría podido olvidar a la 'Reina del Totó' y trató a como de lugar contactarse con ella, consiguiéndolo gracias a su primo, quien en ese entonces tenía un romance con la hermana de la ex chica reality.

“El primer contacto fue por WhatsApp. Teníamos un amigo en común y la contacté. Luego nos reunimos personalmente”, contó Jefferson Farfán, en ese entonces.

Yahaira Plasencia en avante premiere de la Foquita: El 10 de la calle

Yahaira Plasencia sorprendió con su ingreso a la alfombra roja del avant premier de la película autobiográfica de Jefferson Farfán 'Foquita: El 10 de la calle'. No solo por su elegancia al vestir, sino porque estuvo del brazo de Doña Charo, progenitora del seleccionado peruano, y también de su hija mayor.

La presencia de la rimense acrecentó los rumores de la reconciliación con Farfán. Empero, ninguno de los dos ha confirmado su retorno y juegan con las especulaciones.

Yahaira Plasencia se luce en casa de Jefferson Farfán

La cantante Yahaira Plasencia compartió en sus redes sociales unas fotografías en la que se luce sentada en un tejado muy similar al que tiene el delantero de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán, en su vivienda, por lo cual los rumores de una posible convivencia en la parejita no se hicieron esperar.

No obstante, esta no fue la única instantánea que viene dando que hablar, ya que también compartió otra en la que aparece posando sobre un piso que parece ser el mismo que posee la casa de Jefferson Farfán y que siempre luce en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola