Magaly Medina a Renzo Schuller: "Era la pareja perfecta de Gian Piero" [VIDEO]

Magaly Medina se burló de la salida de Renzo Schuller y otros personajes de la televisión por el coronavirus.

La Urraca aseguró que el conductor de TV funcionaba a lado de Gian Piero Díaz.

La Urraca aseguró que el conductor de TV funcionaba a lado de Gian Piero Díaz.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 22:58 h

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en burlarse de todos los conductores de programas de televisión que habían sido cancelados temporalmente por la coyuntura nacional en relación con el coronavirus y la implementación de la cuarentena como medida de prevención. Entre los que mencionó a Renzo Schuller, a quien le dijo que funcionaba mejor con Gian Piero Díaz.

"Hablemos de otra cosa. El espectáculo está desapareciendo de la televisión. Debido al coronavirus las producciones están cambiando radicalmente", expresó entre risas la periodista.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia responde a usuarios que la llamaron "calva" [VIDEO]

La Urraca mencionó algunos nombres de los que aseguró que estaban en el lugar que deberían, al anunciar su salida del aire por la cuarentena, entre ellos Cathy Sáenz y Karen Schwarz. Pero, al pasar a hablar de las figuras de América Televisión no pasó desapercibido para ella el hecho que el ex conductor de "Combate" esté presentando su programa desde su casa y no dudó en burlarse de él e incluso lo tildó de "desangelado".

"A Renzo Schuller lo mandaron a su casa también, que buena falta le hacía ... Pobre… Es que sin Gian Piero (Díaz), yo creo que (Renzo Schuller) era la pareja perfecta de Gian Piero, pero ahí, con Ethel (Pozo). A Ethel, la verdad, le falta mucho (por aprender en la conducción en la televisión)", manifestó la conductora de "Magaly TV: La Firme", lamentando y con comentarios sarcásticos que la exdupla de ATV se separara.

PUEDES VER: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

Asimismo, también despotricó contra la hija de Gisela Válcarcel, Ethel Pozo, a quien le dijo que aún le faltaría mucho por aprender para poder saber llevar bien en la conducción un programa de televisión.

Lazy loaded component iframe

"Dos desangelados juntos no van … Bueno, ella está en vivo y él está en su casa. Así están las programaciones, así están los programas", comentó Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia a detractores: "Qué digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola