Karen Schwarz y Ezio Oliva pasan tiernos momentos con su hija [VIDEO]

La modelo Karen Shwarz y su esposo Ezio Oliva aprovechan pasar la cuarentena jugando con su engreída, así lo demuestran en Instagram. :(

Karen Schwarz y Ezio Oliva aprovechan para jugar con su pequeña.

Karen Schwarz y Ezio Oliva aprovechan para jugar con su pequeña.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 22:03 h

La modelo Karen Shwarz y su esposo Ezio Oliva disfrutan esta cuarentena, impuesta por el Gobierno de Martín Vizcarra para frenar el coronavirus, jugando con su pequeña hija, quien es la más beneficiada, pues comparte más momentos con sus padres en estos últimos días.

Como se aprecia en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de Mujeres al mando, ella y el cantante le dedican más tiempo a entretenerse junto a su pequeña, pues aprovechan en también jugar con ella.

LEE MÁS: Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no aparecen en ‘Mujeres al mando’ por el coronavirus

El ex integrante del grupo 'Adamo' también a través de sus redes sociales ha compartido como lo ho pasado estos días en familia debido a la cuarentena.

En el segundo día de este 'aislamiento' compartió una tierna foto junto a su esposa recostado en su pancita, indicando que se encarga de protegerla.

"Día 2 en cuarentena nacional, cuidando a mi pancita...", escribió  el cantante.

Como se sabe Karen Schwarz y Ezio Oliva esperan a su segunda bebé, por lo que se muestran muy emocionados en pronto tenerla en sus brazos.

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva comparte tierna foto al lado de la pancita de Karen Schwarz [FOTO]

Lazy loaded component iframe

Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no aparecen en ‘Mujeres al mando’ por el coronavirus

Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no aparecen más en Mujeres al mando, pues han sido reemplazadas por las conductoras Thais Casalino y a Giovanna Valcárcel.

Esto debido a que la producción ha querido darle un nuevo enfoque distinto a este programa para que se traten temas vinculados a esta enfermedad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola