Ezio Oliva comparte tierna foto al lado de la pancita de Karen Schwarz [FOTO]

El cantante Ezio Oliva comparte fotos de cómo pasa los días de cuarentena en su hogar al lado de su pareja Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Scwarz y Ezio Oliva pasan en familia cuarentena.
Karen Scwarz y Ezio Oliva pasan en familia cuarentena.

La pareja de Karen Schwarz, Ezio Oliva, compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram sobre cómo la está pasando estos días de 'aislamiento social obligatorio' impuesto por el Gobierno de Martín Vizcarra para evitar que más personas adquieran coronavirus.

En su segundo día de cuarentena, el cantante peruano indica que se encuentra protegiendo la pancita de la conductora de Mujeres al mando. Como se sabe ambos se encuentran a la espera de su segunda bebé.

LEE MÁS: Magaly a Ezio Oliva por asistir a evento: "Él se zurró y se fue a cantar"

"Día 2 en cuarentena nacional, cuidando a mi pancita...", escribió como leyenda de una tierna foto en la que aparece apoyado en el vientre de la modelo, quien lleva alrededor de 3 meses de gestación.

Su publicación ha tenido reacciones de más de 21 mil seguidores. Así como también miles de comentarios donde le envían buenas vibras a la popular parejita.

"Linda familia. Buenas vibras", "Está bellísima", "Lindos", "Linda familia", "Bendiciones chicos hacen bonita pareja", son algunos de los comentarios de sus fans.

Cabe recordar que Ezio Oliva fue duramente criticado por Magaly Medina, hace unos días, debido a que estuvo en una fiesta en Trujillo, cuando en ese entonces como medida de prevención en contra del coronavirus era no asistir a eventos que congreguen a más de 300 personas.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz reaparece en redes sociales luego de ausentarse en su programa

"Claro, él tenía que ir a cantar a Trujillo … Tienes que enseñarles a los demás a ser responsables y en es aparte yo creo que Ezio Oliva no fue responsable … Él se zurro y fue a cantar", sostuvo Magaly Medina bastante indignada.

elpopular.pe

Cargando MgId...