Magaly a Ezio Oliva por asistir a evento: "Él se zurró y se fue a cantar"

Magaly Medina criticó actitud de Ezio Oliva con emergencia por coronavirus en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante asistió a cantar a boda en Trujillo, pese a restricción de asistencia a eventos con más de 300 personas.
El cantante asistió a cantar a boda en Trujillo, pese a restricción de asistencia a eventos con más de 300 personas.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada con la actitud que algunas figuras de la farándula peruana tuvieron con respecto a las medidas de prevención en contra del coronavirus. Entre ellos el ex integrante de Adamo, Ezio Oliva.

"Por ejemplo, este fin de semana en Trujillo, Ezio Oliva estuvo en una fiesta … Esperemos que se haya respetado el pedido del gobierno de no más de 300 personas, pero escuchemos lo que él dijo", fueron las primeras palabras de la periodista al presentar la nota del cantante.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia sobre COVID - 19: "Mantengamos la calma y oremos" [VIDEO]

Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", el esposo de Karen Schwarz viajó este último sábado a Trujillo para animar una boda, esto pese al llamado a quedarse en casa realizado por el mismo presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Sé que el país está pasando por un momento complicado. Pero gracias … Bueno quiero decirles, en un principio gracias, gracias, gracias a todos los que están aquí. Me encontraba con mi equipo, con este tremendo tema que tenemos en el país. Y tocó a empezar a componer y cancelar absolutamente todos los conciertos de aquí en adelante", se logra escuchar decir al cantante.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia aplaude aprobación de bono para familias necesitadas [VIDEO]

Ezio Oliva aseguró que había cancelado todos los eventos que tenía pendientes por la actual situación del país y la presencia del COVID - 19, pero que ese show no lo podía dejar porque se trataba de una boda.

"Y di una orden a mi equipo y dije: aguanta, aguanta, aguanta. Hay solo uno que no podemos cancelar pero por nada, y no sé cómo lo vaya a tomar la gente. Hoy es la noche de ustedes y absolutamente nada podía opacar esta noche, así que quiero que sepan que más allá de lo que esté pasando … Yo no podía cancelarlos", finalizó brindando por los novios.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán a peruanos tras inicio de cuarentena: "Juntos ganaremos este partido" [VIDEO]

Esto colmó la paciencia de Magaly Medina, quien no dudó en tildar de "irresponsable" al cantante y cuestionó que no haya acatado lo dispuesto por el Ejecutivo en bienestar de todos.

"Claro, él tenía que ir a cantar a Trujillo … Tienes que enseñarles a los demás a ser responsables y en es aparte yo creo que Ezio Oliva no fue responsable … Él se zurro y fue a cantar", sentenció.

Cargando MgId...