Isabel Acevedo "regaña" a su mamá por este curioso incidente [VIDEO]

La popular 'Chabelita' se encontraba haciendo un video junto a su lorito, pero esto lo arruinó todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bailarina compartió lo sucedido con su mamá en su Instagram.
La bailarina compartió lo sucedido con su mamá en su Instagram.

Isabel Acevedo pasó por un bochornoso momento luego que su mamá interviniera accidentalmente en la grabación de uno de sus videos a los que tiene muy acostumbrados a sus fans en sus redes sociales.

La bailarina se disponía a grabar un videoclip para presentar a su nueva mascota, pero un pequeño detalle relacionado a su madre y a su perrito evitó que continuara con su interacción y la obligó a detenerse. ¿Qué pasó?

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La popular Chabelita utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un particular video de Tik Tok, en el que demostraría que su perrito tenía mucha curiosidad de jugar con el nuevo integrante de su familia.

Según lo publicado, la expareja de Christian Domínguez se encontraba haciendo un video para presentar en sociedad a su nuevo amigo, que era un pequeño lorito. Sin embargo, al parecer, su mamá accidentalmente abrió la puerta del área donde ella y el plumífero estaban e ingresó 'Hércules', quien se fue directo hacia el ave, aunque aparentemente todo fue dominado.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

"Quiero mostrarles a mi primerita bebé. ¡Aurora! ¡Aurora! (dice enfocando al ave, mientras ríe y el pájaro la imita) ... ¡Ahh! ¡Mamá!", exclamó asustada Isabel Acevedo, quien explicó en la descripción de su video lo qué había pasado, y de por qué "regaño" a su madre por ello.

"Todo muy lindo hasta que mi mamá abrió la puerta", escribió la Chabelita junto a un emoticón de carita triste.

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Revela que tiene una "relación"

La bailarina compartió una publicación en la que confiesa que no está sola y etiqueta a su amiga Alejandra Baigorria para confirmarlo; dejando bien claro que Christian Domínguez quedó enterrado en su pasado, pues como se sabe, él actualmente mantiene una relación con Pamela Franco.

"No estoy soltera. Estoy en una relación a distancia con mi novio que vive en el futuro. Que tú no lo entiendas es otra cosa", fue el audio al que le hizo playback Isabel Acevedo, dejando claro que ya tendrá "novio".

Cargando MgId...