Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizan divertida parodia [VIDEO]

En el peculiar video Pamela Franco le reclama por qué no la quiere llevar a una reunión, y esta fue su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La feliz pareja afianza su amor durante la cuarentena.
La feliz pareja afianza su amor durante la cuarentena.

Christian Domínguez se ha mantenido compartiendo una gran cantidad de videos en sus redes sociales junto a su pareja Pamela Franco, con quien protagonizó un divertido video en TikTok.

Pero, un pequeño detalle en una de las respuestas del cumbiambero dejó con la boca abierta a la cantante, quien no dudó en darle su merecido.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

El líder de La Gran Orquesta Internacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores un peculiar video en el que aparece con su guapa pareja, y cuyo fin sería entretener durante esta cuarentena.

En el video la integrante de la agrupación de cumbia femenina "Alma Bella" le pregunta al fortachón la razón por qué no la quiere llevar a una reunión que tendría con sus amigos y especula sobre la posibilidad de que vayan mujeres. "¿Por qué no me quieres llevar? ... ¿Van a llevar put***?", se escucha.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

Sin embargo, Christian Domínguez al intentar negar todo terminó confesando el secreto que guardaba con una peculiar y simpática respuesta que dejó sin palabras a Pamela Franco.

"Porque va haber puros hombres (...) ¡Nooo! .. Ellas van solas, ¡no! Digo, ¡no!", respondió el cumbiambero huyendo de la escena.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán súplica a peruanos: "Quédate en tu casa por favor" [VIDEO]

Isabel Acevedo revela que tiene una "relación"

La bailarina compartió una publicación en la que confiesa que no está soltera y etiqueta a su amiga Alejandra Baigorria para confirmarlo. Dejando bien en claro que Christian Domínguez quedó enterrado en su pasado, pues como se sabe él actualmente mantiene una relación con Pamela Franco.

"No estoy soltera. Estoy en una relación a distancia con mi novio que vive en el futuro. Que tú no lo entiendas es otra cosa", fue el audio al que le hizo playback Isabel Acevedo, dejando claro que ya tendrá "novio".

Cargando MgId...