Joven en cuarentena denuncia que hotel Los Delfines le cobra S/ 60 por plato de comida

Lorenzo Cragg contó a Magaly Medina que él y otro grupo de jóvenes no tuvieron la opción de elegir el hotel en el que pasarían cuarentena tras llegar de EE.UU.

Joven pasa cuarentena en el lujoso hotel Los Delfines.

Joven pasa cuarentena en el lujoso hotel Los Delfines.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Mar 2020 | 23:05 h

Un grupo que jóvenes que llegó de Estados Unidos y fue puesto en cuarentena en el hotel Los Delfines, denunció en el programa 'Magaly Tv: La firme' que dicho establecimiento les cobra alrededor de 60 soles por un plato de comida. Asimismo, uno de ellos aseguró que también tienen que pagar para usar la lavandería.

Durante la entrevista, Lorenzo Cragg contó que ellos no tuvieron la opción de elegir el hotel en el que pasarían su cuarentena mientras esperaban que se descarte que tengan coronavirus por haber estado fuera del país.

LEE MÁS: Coronavirus: Pista de hielo se convierte en morgue debido al aumento de victimas

"De verdad que me parece un abuso. Yo creo que de verdad no se puede lucrar en esta etapa de desesperanza, de crisis, no se puede lucrar con una necesidad", dijo bastante indignada Magaly Medina al tener conocimiento sobre este caso.

De otro lado, el joven sostuvo que ya no cuentan con ropa limpia y que sus familiares tampoco se pueden acercar para dejarles alimentos de primera necesidad, por lo que se ven obligados a comprar productos en el mencionado hotel.

"A ustedes no les dejan, además, que sus padres no les alcance cosas de primera necesidad", señaló la polémica periodista mientras hablaba con el muchacho que pedía ayuda al Estado para que le faciliten la ayuda de sus familiares.

MIRA TAMBIÉN: Imágenes de la vida militar durante el estado de emergencia [FOTO]

"Todos hemos venido directamente de Estados Unidos acá y nunca teníamos idea de que esto iba a pasar, un lugar donde no podemos lavar nuestra ropa o que los precios sean estratosféricos", añadió Lorenzo Cragg sobre la difícil situación que vive.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola