Streamings se unen para ofrecer servicio gratuito durante la cuarentena

Los días de cuarentena no tienen por qué ser aburridos. Disfruta del contenido gratuito a varios streamings.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito.
Plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito.

Millones de personas en todo el mundo se encuentran en aislamiento social para evitar más contagios de la pandemia mundial del coronavirus. Miles de ciudadanos utilizan las redes sociales como medio de distracción para evitar el aburrimiento, sin embargo, esta opción ya está dejando de ser útil.  

Por ello, varias plataformas de streamings quieren ayudar para que la cuarentena no sea un verdadero fastidio. Blim, Amazon Prime y HBO quieren que este tiempo sea placentero por eso han dado acceso gratuito a sus plataformas.

LEE MÁS: Amazon dejará de enviar sus productos

Televisa emitió un comunicado informando del acceso gratuito a su plataforma de streaming ‘Blim’ por los próximo 30 días. El propósito principal de la cadena de televisión es colaborar con la situación crítica que viven muchos países y motivar a las personas a quedarse en sus hogares.

“En Blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER: Empleado de Amazon dio positivo al COVID-19

En el caso de Amazon Prime es una situación similar. El streaming estará disponible para el público en general y para adquirir del servicio gratuito por 30 días debes de crearte una cuenta y después de terminada la promoción puedes retirar tu suscripción sin cargo adicional.

Por su parte HBO no ha lanzado aun una promoción tan extensa como los demás streaming pero también puedes disfrutar de un determinado contenido gratuito por una semana completa. Juego de Tronos, Chernobyl, The New Pope, Westworld o Watchmen son las producciones con las que te puedes entretener.

Cargando MgId...