Indira Varma, actriz de ‘Game of Thrones’, dio positivo al coronavirus
La recordada ‘Ellaria Sand’ sorprendió al anunciar que le habían diagnosticado el COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Una nueva víctima de esta enfermedad. Desde que se descubrió el primer caso de coronavirus, este se ha propagado alrededor del mundo y, tras haber sido denominado ‘pandemia’, viene causando preocupación en la población.
La enfermedad ha afectado a más de 200 mil personas de toda nacionalidad y estrato social, incluso a algunas estrellas de Hollywood, como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, la ‘Chica bond’ Olga Kurylenko, el actor de Marvel Idris Elba, y Kristofer Hivju, conocido actor de ‘Game of Thrones’.
Ahora, el recordado elenco de HBO tiene una nueva víctima entre sus filas. Se trata de Indira Varma, actriz que le dio vida a la impetuosa ‘Ellaria Sand’ en la serie. Ella se une a la lista de artistas que han sido contagiados por este virus.
A través de sus redes sociales, Varma sorprendió al anunciar que le habían diagnosticado la enfermedad. Según relató, ella se estaba preparando para estrenar una nueva obra cuando se vio contagiada.
MIRA TAMBIÉN: Vocalista de 'Twisted Sister' denunció que su hija está varada en Perú tras cierre de fronteras
“Tan triste que nuestros y tantos otros espectáculos en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de Covid-19. Esperamos volver pronto e instamos a todos (y al gobierno) a que nos apoyen cuando lo hagamos”, dijo inicialmente.
“Fénix / Gaviota saliendo de las cenizas. Estoy en la cama con eso y no es agradable. Manténgase seguros y saludables, y sean amable con sus semejantes”, finalizó, dando un consejo a sus seguidores.
Como se sabe, Indira Varma estaba actuando en 'The Seagull' en el Playhouse Theatre del West End de Londres junto a su compañera de reparto de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, hasta que la obra se cerró por el brote mundial de COVID-19