Shawn Mendes y Camila Cabello darán un concierto virtual juntos por el coronavirus

La pareja de artistas se presentarán pronto a través de sus redes sociales, así lo informó John Legend.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran noticia para los fans de ambos.
Una gran noticia para los fans de ambos.

Una gran noticia para los fans de ambos. Desde que se supo del primer caso de coronavirus, se ha propagado alrededor del mundo y viene causando pánico en la población tras haber sido denominado ‘pandemia’.

La enfermedad del COVID-19 ha afectado a alrededor de 200 mil personas de toda nacionalidad y estrato social. Por esta razón, para evitar su propagación, en diferentes países se han acatado medidas como toques de queda, cuarentenas, y en Estados Unidos se ha practicado el "social distancing" que es el distanciamiento social.

Tras este hecho, distintos artistas han decidido acudir a redes sociales, no solo para comunicarse con sus fans, sino regalar un poco de su talento, en especial quienes son cantantes pues han dado conciertos en vivo gratis.

Coldplay fue uno de los primeros que tomó esta decisión, y le han seguido músicos como Alejandro Sanz, Yungblud, John Legend, Charlie Puth, entre otros. Y, ahora es el turno de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Ellos no fueron los que informaron a sus fans de este hecho, sino Legend, quien durante su propia presentación en vivo, dijo lo siguiente: “Sé que Shawn Mendes y Camila Cabello van a hacer uno pronto. No sé qué días sucederán todos estos".

Al develar esta información, miles de fans alrededor del mundo esperan la fecha exacta del encuentro. ¿Será en estos días?

Cargando MgId...