Vocalista de 'Twisted Sister' denunció que su hija está varada en Perú tras cierre de fronteras
El músico Dee Snider utilizó sus redes sociales para pedir que ayuden a todos los viajeros a regresar a casa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Vive una situación complicada. Tras la llegada del coronavirus al Perú, el gobierno decidió implementar distintas medidas para lograr detener la propagación entre los peruanos, como: Cuarentena, toque de queda y el cierre de las fronteras.
Esta última es la que viene perjudicando al vocalista de 'Twisted Sister', Dee Snider, como a miles de otros extranjeros, pues muchos se han quedado varados en nuestro país, a la espera de poder retornar a donde viven.
Según denunció Snider en sus redes sociales, su hija es una de las personas que se encuentra "atrapada" en el país, y pidió ayuda para que todos los viajeros puedan regresar a casa.
Todo quedó al descubierto en un video compartido en la cuenta de Instagram del músico, donde él aparece frente a cpamara para decir lo siguiente: “Ayuden a mi hija y a otros viajeros atrapados a regresar a casa”.
“Mi hija Shy Snider y cientos de estadounidenses están atrapados en el remoto Perú debido a una cuarentena nacional. Miles están varados en todo el mundo”, agregó, dando un panorama de lo que viene ocurriendo.
Junto a este clip, él etiquetó a medios de prensa internacionales como CNN, Fox News, ABC y CBS, y al mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Horas después, él decidió también hacer una publicación en su cuenta oficial de Twitter, y dejó entrever que su hija sería una “prisionera”. “Mi hija y miles de otros americanos se encuentran en países que simplemente querían visitar. ¡No pueden ser prisioneros!”, escribió.
Como se sabe, actualmente el Perú tiene 145 casos de COVID-19 diagnosticados. Para evitar una mayor propagación, el domingo 15 de marzo por la noche, el presidente Martín Vizcarra decidió imponer una medida de aislamiento social obligatoria que impide la circulación del público por dos semanas, así como el cierre de fronteras.