Jefferson Farfán y su reto viral a Yaco Eskenazi para quedarse en casa [VIDEO]

Jefferson Farfán pide a sus seguidores quedarse en casa y los invita a divertido reto viral. ¿Cómo respondió Yaco Eskenazi?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista complementó su entrenamiento y la cuarentena. ¿Qué hizo?
El futbolista complementó su entrenamiento y la cuarentena. ¿Qué hizo?

Jefferson Farfán inició un reto viral para ayudar a la gente a mantenerse en sus casas mientras se divierten sanamente. El futbolista no dudó en etiquetar a algunos de sus amigos más cercanos para sumarse a este desafío, entre ellos la pareja de esposos conformada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

El pelotero utilizó sus redes sociales para demostrar a la gente que hay una y mil maneras de entretenerse en sus viviendas durante el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno, esto para evitar un brote masivo de coronavirus en el país.

LEER MÁS: Melissa Klug a su hijo menor: "Tengo la vida solo para amarte" [VIDEO]

La Foquita Farfán aprovechó su cuenta de Instagram para invitar a los ex chicos reality, así como a otros amigos suyos a unirse a esta campaña de reto viral que promete una diversión sana y entretenida.

"Mis nominados: (etiqueta a) Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Diego Navarro (...) #ntcchallenge #cuarentraining ... Yo me quedo en casa", escribió el delantero en sus redes.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia "pasa cuarentena" con Farfán, según Magaly [VIDEO]

Ante esta invitación a realizar actividades deportivas y de entrenamiento físico como reto, fue Natalie Vértiz la primera en hacerse presente y colgó el video de su respuesta en el que etiquetó a Jefferson Farfán y acompañó con el siguiente mensaje: "Entrenamiento desde casita. Hagan deporte, te relaja y te quita la ansiedad ... Especialmente en estos días de mucha tensión".

Lo mismo hizo Yaco Eskenazi con esta respuesta: "Aquí aceptando el reto de mi amigo Jefferson Farfán. No dejen de hacer deporte".

En tanto, por otro lado se sabe que el futbolista se encuentra en Rusia y según las especulaciones vertidas por Magaly Medina en su programa estaría muy bien acompañado de Yahaira Plasencia. ¿Será cierto?

MIRA TAMBIÉN: Peluchín crítica a EEG por salir al aire: "Es un desatino y mal ejemplo" [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...