Teatro Marsano no canceló funciones solo bajó su número de entradas [FOTO]

El conocido Teatro Marsano anunció que solo venderá 250 entradas para sus funciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teatro Marsano no cancela funciones.
Teatro Marsano no cancela funciones.

El presidente Martín Vizcarra anunció como medida de prevención contra el coronavirus cancelar todos los eventos y espectáculos que con lleven a más de 300 personas para evitar contagios. Debido a ello, el Teatro Marsano anunció que no cancelará sus funciones, sino que bajará el número de ventas de entradas.

A través de su cuenta de Twitter el Teatro Marsano emitió un comunicado para confirmar que sus funciones de la temporada de ‘Buenos Vecinos’ continuará con normalidad. Sin embargo, se reducirá el número de asistentes a solo 250 cupos.

LEE MÁS: Perú: El tercer país con más casos de coronavirus en la Latinoamérica [FOTO]

“Informamos al público que las funciones de nuestra temporada actual “Buenos Vecinos” continuaran presentándose con normalidad. Sin embargo, cumpliremos con la disposición decreta por el gobierno y solamente venderemos un máximo de 250 localidades por función, para seguridad de nuestros espectadores, nuestros actores y toda la compañía”, se lee en el comunicado.

Además, el Teatro Marsano hizo énfasis en que tomaran medidas de limpieza para sus instalaciones no tengan riesgo de contagio. “De igual manera, seguiremos realizando todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección permanente para que nuestra sala continúe siendo un lugar seguro”, finaliza el anuncio.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú hoy EN VIVO: Aumentan a 38 las personas infectadas por coronavirus

El comunicado del Teatro Marsano ha causado malestar y críticas por parte de la ciudadanía. Cabe mencionar que ‘Los Productores’ han decidido cancelar todas sus funciones para salvaguardar la integridad de todo su público.

“Querido público. El gobierno ha decretado la suspensión de todos los espectáculos que congreguen a más de 300 personas. Cumpliremos firmemente esta y cualquier otra disposición que apoye el ciudadano de todos nosotros. Muy pronto nos comunicaremos con todas las personas que han comprado entradas para nuestras obras. Volveremos pronto al teatro”, fue el comunicado.      

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY