Shantall sorprendió a sus fans con tiernas fotos de su niñez [FOTO]

La entrenadora de cantoShantall Young Oneto dejó con la boca abierta a sus decenas de seguidores en Instagram al mostrarle lindas fotos cuando era pequeña.

Con una talentosa voz

Con una talentosa voz

Tiene una pontente y hermoso voz que sorprende a todo el mundo que la escuche. Shantall Young Oneto nos ha dejado sin palabras al publicar imágenes inéditas de su niñez y al lado de su madre la actriz cómica Bettina Oneto en Instagram.

 

"¡Los #TBT son mañana pero encontré estas fotos y no puedo esperar ! Esta niña soñadora aún vive en mi y es muy feliz cada vez que se para sobre el escenario de #ElArtistaDelAño2 ♥️ ¡Miren la foto con mi mami @jo_shata, somos igualitas!", escribió con mucha alegría Shantall Young Oneto en su red social.

 

LEA MÁS: Jazmín Pinedo reveló qué le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón' [VIDEO]

 

La entrenadora vocal, Shantall Young Oneto, ha recibido miles y miles de comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes han opinando de su cambio y del parecido con su madre.

 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza se solidariza con Tilsa Lozano y le aconseja no perdonar a 'Miguelón

 

Esta semana los sentenciados de "El artista del año 2" son: Yiddá Eslava (Opción 11), Shantall (Opción 15) y Jonatan Rojas (Opción 19). Puedes salvar a tu favorito votando todos los días a través de la aplicación AméricaTVGO.

 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales