Corazón Serrano: Lorenzo Guerrero prefiere no hablar de multa
El fundador de la agrupación de moda no se ha pronunciado sobre la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo, por contratar a menores de edad y no acudir a las citaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El fundador de la agrupación de moda no se ha pronunciado sobre la multa impuesta por el Ministerio de Trabajo, por contratar a menores de edad y no acudir a las citaciones.
La sanción asciende a 760 mil soles por ser hallado responsable de infracción a las normas sobre trabajo para adolescentes el año pasado.
“Por el momento no vamos a hablar, más adelante tal vez nos vamos a manifestar, lo vamos a pensar, pero por ahora espero que me entiendan”, indicó brevemente Lorezo Guerrera Neira, fundador y líder de la agrupación piurana.
También se conoció que el hermano de la recordada Edita señaló que los abogados Medardo López y Juan José Díaz Polo, ya no tienen a cargo la defensa en la parte laboral de Corazón Serrano.
Hasta el cierre de esta edición, Thamara Gómez y Estrella Torres no se han pronunciado sobre la sanción del grupo, a pedido de su director musical.
MENOR SE QUEJÓ
La investigación del Ministerio de Trabajo se debió porque en dicho grupo trabajan menores de edad. Las indagaciones comenzaron en setiembre del año pasado. Semanas después de que Karla Rodríguez (15) denunció haber sido echada de la agrupación tropical y le iban a pagar 750 soles al mes.
Seguidamente, la ministra de la Mujer pidió que se verifiquen las condiciones laborales de Estrella Torres (17), Thamara Gómez (15) y Naldy Saldaña (14), integrantes de la agrupación.
“Somos respetuosos de las autoridades, acataremos lo que digan”, refirió aquella vez Lorenzo Guerrero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.