Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan gracias al amor de su pequeño hijo

El amor a su pequeño hijo logró que Sheyla Rojas y Antonio Pavón se vuelvan a juntar por algunos momentos sobre un mismo escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejados del escándalo, revelaron conmovedora historia de su menor.
Alejados del escándalo, revelaron conmovedora historia de su menor.

El amor a su pequeño hijo logró que Sheyla Rojas y Antonio Pavón se vuelvan a juntar por algunos momentos sobre un mismo escenario.

De apenas un año y siete meses, el pequeño Antonio había nacido con una malformación en el pie izquierdo, que hizo vivir a sus padres una historia de lucha.

Después del ampay con Patricio Parodi, Sheyla y Pavón reaparecieron juntos ayer en el escenario de la Teletón, donde contaron los difíciles momentos que les tocó afrontar durante casi un año.

“Toñito nos enseña una lección de vida, a mejorar día a día. Gracias a Dios tenemos a la Clínica San Juan de Dios. Es un milagro terrenal”, expresó Pavón sin poder evitar algunas lágrimas. 

A su lado, su ex pareja contó que a su pequeño lo operaron en el extranjero pero la rehabilitación la recibió en la clínica mencionada.

Es que alejados del escándalo y polémicas, ambos revelaron su conmovedora historia. “Trabajamos todos los días durísimo para él, que camine, corra y salte como todos los chicos del mundo. Dentro de poco verán que Antonito estará corriendo”, dijo el torero.

SUFRIERON POR HIJO

“Lo operaron pero no mejoró. Traté de ser fuerte. Todo esto pasa rápido. Agradezco a mi mamá, a mi familia, a Rosita de la clínica San Juan. Allí hay muchos niños que no tienen las posibilidades económicas”, dijo la rubia entre lágrimas.

“Yo sé que lo que se hable de mí serán cosas buenas, pues tenemos un hermoso hijo y por él nos llevamos superbién. Con Antonio tengo buena relación, la gente opina sin saber las cosas”, añadió Sheyla sobre los difíciles momentos cuando supieron que su hijo tenía un problema en el pie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.