Esto es guerra: Natalie Vértiz lució sexy bikini en México

La exmissNatalie Vértiz, integrante del realityEsto es guerra, dejó con la boca abierta a decenas de mexicanos cuando la vieron pasear por el Distrito Federalen un encendido bikini rojo pasión.La bella peruana grabó imágenes para la secuencia“Yo nunca”y los que se ganaron con su delineada figura fueron los aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divirtió a aztecas en secuencia para reality peruano.
Divirtió a aztecas en secuencia para reality peruano.

La exmiss Natalie Vértiz, integrante del reality Esto es guerra, dejó con la boca abierta a decenas de mexicanos cuando la vieron pasear por el Distrito Federal en un encendido bikini rojo pasión.La bella peruana grabó imágenes para la secuencia “Yo nunca” y los que se ganaron con su delineada figura fueron los aztecas.

Decenas de transeúntes se vieron obligados a detener su paso por la urbe mexicana para apreciar esta representante de la beldad Latinoamericana.

Vértiz no supo estar quieta y se ganó el cariño de un grupo de mariachis, que le dedicó una canción.

La actual novia de Yako Eskenazi, también miembros del programa de América Televisión, se sonrojó con la interpretación de los músicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente