No teme un arañazo en juicio

La periodista Andrea Llosa, quien realizó el informe sobre Joselyn, hija de Jackeline Beltrán, aseguró que no teme las amenazas de juicio en su contra por parte del abogado Humberto Padilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Es su decisión y la respeto, pero no le tengo miedo. Si quiere que la haga. Yo me limité a recoger la versión de José Varela, padre de la niña Joselyn, quien me fue a buscar al canal y me contó la historia y solo la narré", reveló con mucha serenidad.

Negó algún tipo de vínculo extra periodístico con José Valera, padre de Joselyn."Yo lo conocí hace ocho años por una nota que le pedí por el caso de Montesinos y la señora Beltrán. La semana pasada me buscó en el canal para contarme lo que sucedía con su hija y me pareció algo interesante", acotó la aguerrida mujer de prensa. "Solo se defendió ella"

Llosa reveló que hay la intención de hacer una segunda parte del tema, pero que eso dependerá de cómo se desarrollen las cosas en los próximos días. "En estos casos siempre suelen aparecer nuevos personajes o se amplía la historia", refirió. Dijo que está sorprendida por la reacción de Beltrán. "Nunca la vi tocada como mamá, la noté indignada para defender su reputación, de ella, pero nunca defendió a su hija", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente