Instagram: el truco para saber quién me dejó de seguir esta semana

Revisa los mejores trucos para saber quién te dejó de seguir en Instagram.

Seguidores en Instagram: revisa las aplicaciones que te dirán quién dejó de seguirte.

Seguidores en Instagram: revisa las aplicaciones que te dirán quién dejó de seguirte.

Fuente: GLR

Una de las redes sociales más usadas en el mundo es Instagram, la cual se usa para subir fotos, videos y con ello lograr subir nuestros seguidores que pueden ser desconocidos o amigos.

Subir rápido de seguidores y alcanzar por encima de los 10 mil ya nos convierte automáticamente en influencers, lo cual puede hacer que ganemos algunos contratos para auspicios.

Asimismo, es importante que sepamos cuánta gente nos sigue en Instagram y cuántos nos han dejado de seguir y quienes son para poder saber los motivos.

¿Cómo saber quién me ha dejado de seguir?

Para saber quienes te han dejado de seguir, tienes que entrar a las siguientes aplicaciones.

1 .- Iconosquare

Es una plataforma de pago, pero tiene un período de prueba gratuito de 14 días. Es una herramienta profesional, así que solo puedes ver quién te ha dejado de seguir en Instagram si tienes una cuenta de empresa y la enlazas al servicio.

2 .- Nomesigue

Es una de las miles de aplicaciones que te permiten saber los seguidores que has perdido en los últimos días, pero también los que has ganado. A través de esta app, sabrás quién te ha dejado de seguir en Instagram al momento.

3 .- FollowMeter

Una de las aplicaciones más populares entre los influencers. Es gratuita y está disponible tanto para iOS y Android. Tienes que instalarte la aplicación en tu smartphone para que se sincronice con tu cuenta de Instagram personal.

4 .-Follower Analyzer

Es otra de las aplicaciones más populares para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram es Follower Analyzer. Esta herramienta te permite ver seguidores ganados y perdidos recientemente, saber quiénes son los que ponen más likes, quiénes son los que más te comentan, etc.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales