¿Cómo ingresar a mi cuenta de Facebook sin contraseña?

Evita estar recordando tu contraseña de Facebook y entérate como ingresar sin ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa cómo desinstalar o desactivar la aplicación de Facebook desde la opción de configuración de tu Android. Foto: DPL News
Revisa cómo desinstalar o desactivar la aplicación de Facebook desde la opción de configuración de tu Android. Foto: DPL News

Facebook es la red social número 1 en el mundo y por ello, millones de personas entran a diario a esta red social para enterarse de noticias, ver fotos, videos de amigos o para publicar algo.

Esta red social también puede ser usado para trabajar, es por eso que hoy te enseñaremos a ingresar a Facebook sin contraseña para agilizar el proceso de entrada y ganes tiempo para desarrollar tus labores.

Cómo entrar a Facebook sin contraseña

Facebook permite que podamos configurar la opción de acceso automático a través de la propia configuración de Facebook, opción que quedará asociada a nuestro perfil. Para ello, debemos hacer clic sobre la flecha invertida situada en la parte superior de la pantalla principal de Facebook para desplegar el menú de opciones de la red social; ahora debemos acceder a Configuración para entrar a las opciones de Facebook.

Una vez dentro de Configuración, debemos acceder a Seguridad e inicio de sesión; ya dentro de este menú debemos desplazarnos hacia abajo hasta dar con la opción Iniciar sesión con tu foto de perfil o Guardar información de inicio de sesión.

elpopular.pe

Dentro de este apartado tan solo debemos hacer click sobre el botón Editar situado en la parte derecha para desplegar las opciones de Inicio de sesión; ahora ya podemos seleccionar la función Recordar contraseña para activar el acceso automático de Facebook sin contraseña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...