'Prima' de Samahara Lobatón CONFIRMA que influencer SE METIÓ con su novio tras ser EXPUESTA por avioneta: "Yo se lo presenté"

En exclusiva para El Popular, Melody Cortez confirmó mensaje de avioneta que llegó a 'La Granja VIP' sobre Samahara Lobatón: se metió con su novio, quien en su momento fue Youna. ¿Qué fuerte mensaje le mandó luego de que la influencer llame 'roba maridos' a Gabriela Herrera?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Prima' de Samahara Lobatón CONFIRMA que influencer SE METIÓ con su novio tras ser EXPUESTA por avioneta: "Yo se lo presenté"
'Prima' de Samahara Lobatón CONFIRMA que influencer SE METIÓ con su novio tras ser EXPUESTA por avioneta: "Yo se lo presenté" Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta luego de que una avioneta llegue a La Granja VIP asegurando que ella le quitó el novio a su 'prima', quien en ese entonces fue Youna, padre de su hija. Esto generó una pelea con Gabriela Herrera, quien rechazó que la haya llamado 'roba maridos' pese a que ella habría hecho lo mismo. En exclusiva para El Popular, la joven confirmó que la hija de Melissa Klug se involucró con su pareja.

'Prima' de Samahara Lobatón confirma mensaje de avioneta que asegura que influencer se metió con su novio

Samahara Lobatón protagonizó pelea con Gabriela Herrera luego de que una avioneta llegue a La Granja VIP exponiendo que la influencer le quitó el novio a su prima, quien fue Youna, antes de que ambos estuvieran juntos y tengan una hija.

Esto provocó que Herrera le saque en cara que ella también se involucró con alguien con pareja y no era nadie para decir que ella era una 'roba maridos'. Por su lado, la influencer juró que fue Melody Cortez, la joven en cuestión, la que se involucró con el padre de su hija intentando voltear los papeles.

hermanaas

hermanaas

Sin embargo, en exclusiva con El Popular, Melody confirmó el mensaje que llegó al reality de convivencia asegurando que Samahara se metió con Youna pese a que ambas eran como hermanas y confidentes.

‘Prima’ de Samahara Lobatón confirma que influencer se metió con su novio tras ser expuesta por avioneta

‘Prima’ de Samahara Lobatón confirma que influencer se metió con su novio tras ser expuesta por avioneta

“Yo se lo presenté cuando era mi novio, lo demás es historia. No (no me metí con Youna cuando ambos estaban juntos). Yo lo conocí, yo se lo presenté, yo terminé, ella continuó, se embarazaron, él volvió y después volvieron a volver”, dijo rechazando las acusaciones que Lobatón hizo en el reality intentando hacerla quedar mal y voltear los papeles.

Esto también lo reveló hace un tiempo a Magaly Medina, donde mostró chats con Lobatón, quien se encontró con el barbero cuando ambos terminaron su relación. En ese entonces, Melody nunca imaginó que su amiga del alma terminara estando con su ex.

“Yo lo conocí y ahí fue cuando él y yo empezamos a estar. Se lo presento a Samahara como mi novio y presenté a Samahara como mi prima. Salíamos en grupo hasta que Jonathan y yo terminamos, hasta que Samahara me escribe: ‘Vi a tu ex’. Pasa el tiempo y veo que ellos tienen una relación”, sostuvo a Magaly TV: La Firme acusándola de ‘no tener códigos’.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente