De vuelta al barrio: Pedrito, Fideíto, Percy y Simón crean banda Kpop, al mismo estilo de BTS [VIDEO]

Personajes de ‘DVAB’ forman grupo al mismo estilo de ídolos kpop y sorprenden al barrio de San José.

Personajes de 'DVAB' crearon banda al estilo surcoreano.

Personajes de 'DVAB' crearon banda al estilo surcoreano.

Lazy loaded component
Redactor: 11 Feb 2021 | 7:33 h

Los personajes de “De vuelta al barrio” sorprendieron a sus seguidores sorprendieron con coreografía al convertirse en ídolos del Kpop. Todo esto nace, a raíz de competir con la agrupación femenina de su vecindario. Es por ello que, Pedrito (Samuel Sunderland), Percy (Franco Pennano), Fideíto (Daniel Menacho) y Simón (Gabriel Rondón) crearon su propia agrupación K-pop, al estilo BTS.

Los jóvenes personajes de la serie de ‘Pro TV’ impresionaron a todo el barrio de San José al unirse en esta nueva aventura con la intención de convertirse en ídolos musicales.

PUEDES VER: Milett Figueroa se lanza como cantante y anuncia su primer disco: “Me preparé muchísimo”

El cuarteto adoptó el nombre de BSJ y cambiaron radicalmente de look para realizar una coreografía en su primer videoclip y así competir con la agrupación femenina de su vecindario.

Pedrito, Percy, Fideíto y Simón aparecieron con el cabello teñido de colores y lucieron llamativos vestuarios, similares a los que usa el famoso grupo de Kpop BTS. Además, se mostraron seguros de que alcanzarían gran popularidad en las redes sociales. Sin embargo, algo inesperado ocurrió en la historia de De vuelta al barrio.

PUEDES VER: Milett Figueroa confiesa que su único amor es el trabajo: "Estoy sola, no triste"

Lily, Alicia y Toti llegaron hasta el lugar donde se encontraban sus parejas y quedaron impactadas por su singular apariencia. Luego, vieron el video que grabaron los cuatro personajes y quedaron sin palabras por la producción del mismo. De pronto, el videoclip fue eliminado de YouTube por derechos de autor, según indicó Pedrito.

Tras la eliminación del video de BSJ en la plataforma musical, las chicas del barrio San José lograron ver el resultado final y planean hacer un video mejor para conseguir la ansiada fama.

PUEDES VER: BTS sorprende al anunciar el lanzamiento de su disco “BE (Essential Edition)”
Lazy loaded component image

Los personajes de Lily ( Merly Morello), Alicia y Toti (Alexia Barnechea) comentaron que harán su propio material, donde las coreografías serán su principal atracción.

Lazy loaded component iframe

Mónica Sánchez sobre su regreso a DVAB: “‘Malena’ regresó villana"

La actriz Mónica Sánchez se pronunció sobre su regresó al elenco de 'De vuelta al barrio' : “Estoy muy agradecida por el cariño y buena vibra de la gente que quiere la serie. Vuelvo después de casi un año, es una temporada completa la que estuve ausente. Tuve que partir al tercer capítulo de la tercera temporada.”

PUEDES VER:Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer: "Somos una en este instante"
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales