Milett Figueroa se lanza como cantante y anuncia su primer disco: “Me preparé muchísimo”

Milett Figueroa debutará como solista tras una breve incursión en la música tras protagonizar la obra Pantaleón y las visitadoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto. Milett Figueroa se ha mantenido alejada de las pantallas en los últimos meses para dedicarse a su carrera actoral y a sus redes sociales, pero ahora anuncia que se reinventa para lanzarse como cantante.

En conversación con América Espectáculos, la exintegrante de EEG anunció que debutará como solista al estrenar su primer disco, cuya fecha aún no reveló, y se mostró bastante emocionada.

“La verdad que estoy muy contenta. Vengo con un proyecto bajo el brazo y estoy segura de que les va a encantar. Es un proyecto con demasiado talento dentro de él. Estamos trabajando con productores súper capos, que conocen. Sé que les va a encantar el proyecto”, dijo.

“ Me he preparado muchísimo para lo que se viene. No puedo decir mucho, pero van a estar todas mis personalidades, toda mi forma de ser. Cada etapa mía va a estar en el disco, pero no puedo decir nada todavía, pero sólo sé que es algo muy bonito para mí”, agregó Milett Figueroa.

Milett Figueroa recuerda sus días en Pantaleón y las visitadoras

Asimismo, Milett Figueroa aprovechó para comparar su nueva experiencia en la música con la que tuvo al protagonizar la obra Pantaleón y las visitadoras, y se mostró bastante agradecida porque esto le permitió tener más conocimientos antes de lanzarse como cantante.

“Cuando protagonicé Pantaleón, cuando canté, actué y bailé, pude entender que interpretar con la voz es algo maravilloso, es por eso que vengo con un proyecto importante y estoy segura de que a la gente le va a encantar”, señaló.

“Yo vengo en este universo musical hace dos años. Yo en los viajes conocí a mucha gente, a muchos productores, gente con la que me gustaba trabajar y que admiro. Yo he tenido que estudiar, prepararme muchísimo, capacitarme, para poder entregar un proyecto de calidad”, finalizó Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...