Milett Figueroa y su emotiva despedida de fan: "No sabes lo valiosa que fuiste para mí"

La modelo Milett Figueroa dedicó una emotiva despedida a una fan que falleció. Vía su Facebook, la también actriz mostró su agradecimiento a la joven por siempre estar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Milett Figueroa estaría travesando por un duro momento tras el lamentable fallecimiento de una de sus fans, que según sus palabras, habría estado desde sus inicios en el mundo de la televisión, apoyándola siempre.

A través de sus redes sociales, la también actriz y cantante manifestó su pesar por la pronta partida de Evita Ruiz, y no dudó en dedicarle unas bellas palabras de despedida.

"Nunca imaginé que tendría que despedirte así, desde que comencé en televisión siempre estuviste desde algún lugar alentándome con algún cartel, armando grupos de fans para mí y dándome tu apoyo en las buenas y en las malas", escribió en un primer momento la popular 'Milechi'.

Fue vía su cuenta oficial de Facebook que la ex integrante de Esto es guerra dio a conocer su triste pérdida, a través de un extenso texto en el que le agradeció a la joven por siempre apoyarla.

"Me esperabas afuera de la radio, afuera de cualquier programa o te encontraba de sorpresa en algún aeropuerto", manifestó en otra parte de su texto Milett Figueroa, lamentando así la partida de Evita Ruiz.

elpopular.pe

"No sabes lo valiosa que fuiste para mí. No puedo imaginar que ya no estás, me parte el corazón escribir estas palabras, pero sé que estás en algún lugar mejor. Nunca olvidaré lo que hiciste por mí, siempre estarás en mi corazón. Evita Ruiz", agregó en su emotiva dedicatoria, que acompañó con dos fotografías junto a su fiel fan, que ahora la apoyará desde el cielo.

Milett Figueroa se dedicará al canto

La exchica reality Milett Figueroa le confesó en una entrevista para El Popular que tiene varios planes en su carrera artística, pero confirmó que se dedicará exclusivamente al canto.

" ¿Ahora piensas dedicarte a la música?", le preguntaron. Al respecto, la modelo contestó: "Sí, pero no es fácil porque no es algo que quiero sacar por una simple moda. Estoy plenamente convencida que esto es lo mío y le estoy poniendo toda la seriedad del caso. No será para mí algo pasajero".

Cargando MgId...