Milett Figueroa: Reconocido actor la tiene en la mira para que participe en nueva serie [VIDEO]

El actor de telenovelas, Fer Carrillo, le propuso a Milett Figueroa ser parte de una nueva serie. Además, elogió su talento en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido actor de telenovelas, Fer Carillo, está bastante interesado en que Milett Figueroa participe en una nueva serie que tiene en mente y así se lo hizo saber a la modelo peruana, a través de un comentario en Instagram.

La popular 'Milechi' compartió a través de esta red social una fotografía donde disfruta de la comodidad de su habitación en Máncora. Como era de esperarse sus fans resaltaron su belleza y la naturalidad con la que posa en esta imagen.

LEE MÁS: Milett Figueroa se confiesa: "Me voy a dedicar al canto"

Sin embargo, el que quedó más encandilado que todos fue el actor colombiano Fer Carillo, quien destacó que es una mujer talentosa y su actriz peruana favorita.

Asimismo, dentro de su comentario le confesó que la tiene en la mira para una nueva serie, sorprendiendo al séquito de seguidores de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa denuncia que cuentas falsas utilizan su imagen para estafar a fans [VIDEO]

"Mi actriz peruana favorita, la más talentosa y la más linda. Te tengo en la mira para mi nueva serie querida Millet. Besos y bendiciones", escribió Fer Carrillo.

elpopular.pe

Milett Figueroa denuncia que cuentas falsas utilizan su imagen para estafar a fans

Milett Figueroa puso en conocimiento de todos sus seguidores que personas sin escrúpulos han creado cuentas falsas haciéndose pasar por ella con el único fin de estafar. Es por ello que pidió a su fans tener cuidado con ello y no dejarse engañar ya que su cuenta oficial tiene el check de verificación.

"Hace un buen tiempo vengo comunicándoles que todas mis cuentas están verificadas, no tengo cuentas alternas. Me da mucho coraje tener que recibir noticias de gente que está siendo estafada a pesar de que yo avisé de antemano que esa cuenta no es mía", sostuvo Milett Figueroa.

Cargando MgId...