Milett Figueroa confiesa que su único amor es el trabajo: "Estoy sola, no triste"

Milett Figueroa confiesa que este año su único amor será su trabajo y crecer en la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aunque revela que le llueven los galanes, Milett Figueroa se resiste a darle su corazón a alguno de sus pretendientes.

Sin despeinarse y contenta por su momento, confiesa que dentro de sus proyectos no está el darle el sí a nadie, y solo tiene cabeza para sus planes laborales.

“La verdad es que estoy solita en estos momentos a nivel sentimental, pero jamás triste, eso no existe en mi corazón”, señala la ex chica reality.

Indica que se vienen grandes cosas para ella, pues aparte de entrar con todo a la música, vuelve a la actuación en una serie que no quiso revelar.

“Yo estoy demasiado tranquila, dedicada a estudiar y compartir con mi familia todo el tiempo que la vida me da, buscando que mis objetivos se cumplan, quiero crecer y punto”, manifiesta Milett Figueroa.

La también influencer reveló que continúa a pie firme con sus estudios de canto y piano, además en la producción de su primer disco como solista, con su equipo de trabajo.

“Quizás en otros tiempos miraba las cosas con mayor banalidad, pero considero que he madurado y tengo claro lo que deseo para mi futuro”, remarcó la deseada novel actriz.

Milett Figueroa anuncia nuevos proyectos en su vida profesional

Milett Figueroa sonríe de oreja a oreja cuando habla de lo que se viene con ella. “Me preparé durísimo para lograr mis sueños y eso está más cerca que nunca. No se imaginan lo que voy a traer. Es un proyecto que lo he hecho con todo el amor del mundo”, enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...