Rodrigo Cuba reemplazó la esclava que le regaló Melissa Paredes: "Esta me gusta" [VIDEO]

Que no quede huella. Luego de vender la pulsera que le regaló la ex miss Perú, el pelotero del Sport Boys no dudó en encontrarle un reemplazo acorde a sus gustos.

Rodrigo Cuba estuvo en el ojo de la tormenta tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín dentro de su auto.

Rodrigo Cuba estuvo en el ojo de la tormenta tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín dentro de su auto.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

¡Que no quede huella! Luego de que Rodrigo Cuba saliera a vender la esclava que le regalo su ex esposa Melissa Paredes, el futbolista se lució con unas nuevas pulseras que le gustaron mucho más y van acorde a sus gustos por lo que no dudo en grabarse para lucirlas a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el Gato Cuba se grabó poniéndose las dos pulseras que serían el reemplazo de la que le regalo la ex miss Perú y que costaría 2500 dólares, pero que luego de lograr el divorcio no quiere ningún recuerdo de la conductora de televisión.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba estuvo en el ojo de la tormenta tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín dentro de su auto, sin embargo, luego de obtener la tenencia compartida de su hija y lograr el divorcio con la ex miss Perú la vida parece estar dándole una nueva oportunidad y se luce feliz y renovado.

El Popular

Por otro lado, tanto el jugador de Sport Boys como su ahora exesposa estarían disfrutando de su soltería al máximo, así lo dejaron entrever los ampays que protagonizaron antes de dar el sí acepto en su acta de divorcio. En el caso del futbolista fue captado besándose con misteriosa rubia, con quien inmediatamente fue vinculado sentimentalmente.

A través de su historia en Instagram, el Gato Cuba compartió un video donde se le ve abrazando a las dos jovencitas y cantando y riéndose juntos con el fondo musical de una canción de la Charanga Habanera pues últimamente el pelotero a demostrado ser un buen bailarín sobre todo con la salsa.

En tanto, la psicóloga y personaje de televisión, Laura Borlini, sostuvo que el comportamiento del futbolista sería la de muchos hombres que no pueden soportar una traición y hasta soledad, lo que genera este tipo de comportamientos. “Él estuvo enamorado creo que hasta el último día”, dijo en una entrevista con Magaly Medina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales