Papá de Rodrigo Cuba celebra el divorcio de su hijo con Melissa Paredes: “Nuevamente soltero”

Jorge Cuba se pronunció en sus redes sociales luego que se oficialice la separación matrimonial entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, quienes ahora “ya son solteros”.

Jorge Cuba festejó el divorcio de su hijo con la modelo Melissa Paredes.

Jorge Cuba festejó el divorcio de su hijo con la modelo Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba cerró un capítulo tormentoso en su vida al estar bajo los flashes, y es que el Gato y Melissa Paredes firmaron el divorcio este lunes y los dos quedaron como solteros ante la ley.

Quien tomó la palabra fue el papá del futbolista, Jorge Cuba, al expresar su felicidad por ver a su hijo feliz de haberse divorciado de la modelo, con quien tiene una hija.

PUEDES VER: Alexia Putellas gana el Balón de Oro 2021 y es la mejor futbolista del mundo: se quebró al ver a su mamá

“Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr la tenencia y el divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. Rodrigo es nuevamente soltero”, escribió el papá del Gato Cuba.

En la imagen se aprecia al señor Cuba y sus dos hijos, los tres con sonrisas muy pocas veces vistas al tener este Culebrón con Melissa Paredes. Asimismo, al término fueron a su casa y jugaron la menor.

PUEDES VER: “¡Mi papá ganó!”: Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021 y sus hijos reaccionaron [VIDEO]

Recordemos que Rodrigo Cuba dejó la Universidad César Vallejo para ser nuevo jugador del Sport Boys , debido a que el campeonato del próximo año empezará en enero y los clubes volverán a sus respectivas provincias.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales