Alexia Putellas gana el Balón de Oro 2021 y es la mejor futbolista del mundo: se quebró al ver a su mamá

La futbolista del FC Barcelona ganó todo en esta temporada y fue reconocida como la mejor.

Alexia Putellas defiende la camiseta del FC Barcelona y ahora es la mejor del mundo.

Alexia Putellas defiende la camiseta del FC Barcelona y ahora es la mejor del mundo.

Este lunes se realizó en París la fiesta del Balón de Oro 2020-2021, en la que figuras del fútbol como Lionel Messi, Kylian Mbappé, entre otros, fueron los más llamativos. Sin embargo, hubo un gran espacio para las mujeres y entre las nominadas resaltó Alexia Putellas, quien se quedó con el trofeo a mejor jugadora de todo el mundo.

Quien anunció el nombre de la ganadora fue Mbappé, y la española se acercó hacia el estrado para recibir su premio. Ella es futbolista del FC Barcelona y está a punto de ser la máxima figura del club a su sus 27 años de edad.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo dice que a Cristal le robaron la final ante Alianza Lima: “Pongan el VAR” [VIDEO]

“Buenas noches, estoy un poco emocionada. Es un momento especial, es importante tener a mis compañeras y vivir este momento me hace muy feliz. Agradezco a mis compañeras con las que coincidí a lo largo de mi carrera”, expresó.

Para Alexia Putellas su logro no hubiera sido posible sin la ayuda de su familia y de muchas personas, quienes la ayudaron a ser la mejor jugadora del mundo que hoy fue reconocida.

PUEDES VER: Alianza Lima campeón del fútbol peruano: empató ante Cristal, pero el gol de visita le dio el título

“Esto es un premio individual, pero es un éxito colectivo. Yo lo siento así. A todos los entrenadores que creyeron en mi, también. A la afición que me hacen sentir, espero que disfrutemos más; al club también. Es un privilegio”, comentó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales