Macarena Gastaldo dice que a Cristal le robaron la final ante Alianza Lima: “Pongan el VAR” [VIDEO]

¡Le restó importancia! Para Macarena Gastaldo, Sporting Cristal debió ser el campeón y no el Alianza Lima de Jefferson Farfán. Mira lo que dijo.

Macarena Gastaldo fue a la cancha del Estadio Nacional y salió indignada, según criticó.

Macarena Gastaldo fue a la cancha del Estadio Nacional y salió indignada, según criticó.

Alianza Lima es el campeón del fútbol peruano 2021, pero no alegró a todos y todas porque Macarena Gastaldo se pronunció en Instagram y expresó su descontento por el arbitraje de ayer.

“Con 2 partidos robados, 1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados… siempre seremos los mejores en las buenas y en las malas”, escribió Gastaldo en sus historias.

PUEDES VER: Alianza Lima campeón del fútbol peruano: empató ante Cristal, pero el gol de visita le dio el título

No conforme con su primer estado, Macarena Gastaldo arremetió contra el equipo de Jefferson Farfán, Alianza Lima, ya que consideró que hubo favorecimiento en la final.

“No me entra en la cabeza… ¿Cuándo va ser el día que acá, en el fútbol peruano, pongan el VAR? ¡Por favor, loco! ¿Saben todo lo que se solucionaría? Seríamos campeones ya. Mi amigo vino de Miami para ver el partido y se regresó en la noche”

PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Campeoné en varios lugares, pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores¨

Con la consagración de Alianza Lima en la Liga 1, el equipo victoriano disputará la Copa Libertadores 2022 como Perú 1 y Sporting Cristal hará lo mismo, pero como Perú 2.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales