Jefferson Farfán: “Campeoné en varios lugares, pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores¨

Mediante sus redes sociales, Jefferson Farfán escribió un emotivo mensaje para expresar sus sentimientos por ganar el título nacional con Alianza Lima.

La Foquita se mostró contento tras levantar un título más con Alianza Lima.

La Foquita se mostró contento tras levantar un título más con Alianza Lima.

Jefferson Farfán celebró haber ganado el campeonato nacional con Alianza Lima tras imponerse en la final ante Sporting Cristal, en los Playoffs que se disputaron estos dos últimos domingos.

“Cuando salí de Rusia mucho se especulaba sobre cuál sería mi próximo destino, se hablaban de clubes, de países y lugares donde podría jugar. Pero en mi cabeza solo tenía un lugar en mente, y ese era mi Alianza Lima”, dijo la Foquita.

El mensaje de Jefferson Farfán

“Me fui campeón hace más de 17 años y mi sueño era volver, pero volver a lo grande y ayudar a esta gran institución al lugar donde se merece, a ser campeón”, expresó.

La imagen que compartió Jefferson Farfán es la que él está encima de Hernán Barcos y ambos fueron a festejar el título nada menos que con la hinchada blanquiazul.

“No me conformo con menos nunca y sabía que con este gran grupo humano, con esta banda, podíamos lograrlo todo. He sido campeón en varios lugares, pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores y frente a tu gente, a tu familia y a esa extraordinaria hinchada que empuja y apoya siempre”, dijo.

Para finalizar, la Foquita agradeció a todos por estar en los momentos irregulares de Alianza Lima. Además, enfatizó que todos los trabajadores del club también son campeones.

“Gracias a ustedes por creer siempre que era posible, por apoyarnos en las buenas y en las malas. Este equipo es una familia, y TODOS son campeones porque cada persona en la institución aporta ese granito de arena que suma y convirtió ese sueño en realidad. ¡¡¡Arriba, Alianza!!!”, cerró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales