Gato Cuba es captado vendiendo la esclava que le regaló Melissa Paredes [VIDEO]

Rodrigo Cuba fue grabado por las cámaras de Magaly TV La Firme cotizando la pulsera que el regaló Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba ingresó a una joyería de compra y venta de oro.

Rodrigo Cuba ingresó a una joyería de compra y venta de oro.

Crédito: Composición

Rodrigo 'Gato' Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una tienda venta y compra de joyas. El futbolista habría intentado vender la esclava que le regaló su ex Melissa Paredes poco antes de casarse.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalizaron su relación luego del ampay con Anthony Aranda, en ese entonces, bailarín del programa concurso Reina del Show.

Tras ello, ambos decidieron rehacer sus vidas por caminos separados. Recientemente, 'Gato' ha sido captado protagonizando un apasionado beso con una joven llamada Yamilé Alberti, por su parte, Melissa Paredes continúa siendo relacionada con 'el bailarín activador'.

Sin embargo, esa no habría sido la única acción que Rodrigo Cuba habría emprendido para olvidar a su exesposa, pues las cámaras de Magaly Medica captaron al futbolista intentando deshacerse de uno de los regalos de la modelo.

En un reciente informe de Magaly TV La Firme, se logra ver a Rodrigo Cuba ingresando a una joyería de la Avenida La Paz en Miraflores, donde compran y venden oro. El futbolista habría acudido a la tienda para intentar vender una esclava que le regaló.

Al respecto, la popular 'Urraca' criticó la actitud del futbolista y señaló que podría haber obtenido cerca de 900 soles por la esclava. “Me parece ridículo, ni que fuera una pulsera de brillantes antiguos”, comentó la conductora.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales