¿Están listos?: Alianza Lima vs. Sporting Cristal cuentan las horas para la primera final de la Liga 1

El duelo entre íntimos y rimenses se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional y los técnicos ya van definiendo sus oncenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Sporting Cristal cuentan las horas para la primera final de la Liga 1
Alianza Lima vs. Sporting Cristal cuentan las horas para la primera final de la Liga 1Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Tras la emoción de ver jugar a la selección peruana por Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas ya alistan las gargantas para ser parte de la primera final de la Liga 1, este domingo en el Estadio Nacional, en donde se enfrentarán Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Si bien los planes de trabajo de ambos equipos, son distintos, el objetivo de alcanzar la gloria y quedarse con el campeonato de este año es el mismo para ambos.

Hay que resaltar además que la situación previa a este encuentro ha sido muy diferente para ambas escuadras. Por un lado, Sporting Cristal alejado de escándalos se concentró en recuperar a una de sus figuras: Alejandro Hohberg, quien llegará sin problemas al encuentro del domingo.

En tienda íntima la situación fue totalmente distinta, luego de que se confirmaran 13 casos de Covid en el plantel luego de que se confirmara la presencia de algunos jugadores en la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán.

Alianza Lima y su plan de trabajo para estos días

Los dirigidos por Carlos Bustos tienen previsto disminuir la carga esta semana por lo que entrenarán a un solo turno. Con el retorno de Ricardo Lagos, Axel Moyano, Sebastián Gonzales-Zela, Miguel Cornejo, Carlos Montoya y Erick Canales, el plantel íntimo se empezó a armar y el estratega argentino está listo para prender la bustoneta.

En los planes íntimos figura la concentración una noche antes en las instalaciones de Matute, para esa fecha además ya contarán con Jefferson Farfán y Angelo Campos seleccionados nacionales que regresarán tras enfrentar a Venezuela en Caracas.

Sporting Cristal y su plan de trabajo para estos días

Los rimenses en cambio empezarán sus trabajos previos a la final el martes tras descansar lunes e iniciarán la concentración un día antes en relación a Alianza. Los dirigidos por Roberto Mosquera concentrarán dos días, es decir desde el viernes.

¿Cuándo se juega el partido de la primera final Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El primer duelo por la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal será este domingo 21 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional. La transmisión estará a cargo de GOLPERU y también se podrá ver el cotejo vía streaming por Movistar Play.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...