Jesús Barco y Melissa se pronuncian tras “infidelidad”: “La única que besará mis labios” [VIDEO]

El futbolista Jesús Barco le dedicó un tierno mensaje a su futura esposa Melissa Klug luego de haber sido ampayado besando a otra chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco aclaró lo sucedido con Melissa Klug.
Jesús Barco aclaró lo sucedido con Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Klug y Jesús Barco la pasaron de lo lindo en Cartagena, Colombia, para relajarse unos días fuera del Perú. Sin embargo, cuando llegaron a Perú las cámaras de Magaly Medina captaron un posible incidente entre la pareja más envidiada del momento.

Según las informaciones indicaron que el futbolista aún del Carlos A. Mannucci de Trujillo habría dado un beso a una señorita, a la cual no se le pudo conocer la identidad.

Tal fue así el rumor que también se comentó que la empresaria Melissa Klug, futura esposa del aguerrido mediocampista, habría intentado atentar contra su vida haciéndose un desmán por arrojarse del balcón, situación que quedó en cierta especulación.

Por esa razón el futbolista con pasado en Universitario de Deportes prefirió calmar la tensa situación de una manera distinta, por el lado romántico.

"La única que besará mis labios, Melissa klug", escribió el futbolista Barco en su cuenta de Instagram. Con esta frase, el jugador busca desmentir a sus detractores.

El mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug. - FUENTE: Instagram.

El mensaje de Jesús Barco a Melissa Klug. - FUENTE: Instagram.

Pero no todo termina ahí, porque Melissa Klug también decidió salir al frente y pronunciarse -escuetamente- sobre la situación. Pero su comentario fue un poco más irónico.

"(...) Sino... me tiro del balcón (en referencia a su posible y arriesgada maniobra)", completó la influencer. De esta manera, ambos personajes buscarán cerrar este episodio que opaca su blanco y romántico camino al altar.

Melissa Klug explota de celos porque Barco habría 'besado' a otra, afirma Magaly

En la última edición el programa Magaly TV: La Firme difundió imágenes en exclusiva de un nuevo posible 'ampay', esta vez, la protagonista fue la empresaria, Melissa Klug, quien protagonizó un tenso momento en el cumpleaños de la mamá de su pareja, Jesús Barco, al intentar querer saltar por un balcón.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó la Urraca.

Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan su luna de miel al ritmo de vallenatos: "Vivir a mi manera"

La empresaria peruana Melissa Klug y su pareja Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al darse una escapadita rumbo a tierras colochas, y al ritmo de vallenatos viven de su amor.

"Tengo que hacer que se quede para siempre, algo que solo se da una vez en la vida, quiero dejar la huella de este amor, amor, amor del bueno, si me dejas te lo pido de rodillas. Déjame entra en tu jardín... quiero que sientas como es llegar al cielo", dictaba el primer tema que compartió y en el que se dejó ver muy enamorada en una tierna foto junto al futbolista.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán

La empresaria peruana Melissa Klug ha dejado ver una vez más a muy buena relación que Jesús Barco y sus hijos mantienen, evidenciando que ya es uno de ellos. A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un tierno momento que protagonizaron su pareja y sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán también.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la chalaca evidenció las risas y complicidad de Adriano y el pequeño Jeremy, este último quien no dejaba de conversar con el prometido de su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...