Jesús Barco y Melissa Klug, la pareja del fútbol que sí la pasa bien: disfrutan al pie del mar [VIDEO]

Mientras otras parejas del fútbol peruano están en crisis, Jesús Barco y Melissa Klug son todo amor y lo demuestran en sus románticas escenas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco la pasan muy bien en Cartagena, Colombia.
Melissa Klug y Jesús Barco la pasan muy bien en Cartagena, Colombia.

Melissa Klug y Jesús Barco decidieron salir de la rutina antes de casarse y viajaron a Cartagena, Colombia, para disfrutar de sus paradisiacas playas lejos del estrés limeño.

“La felicidad se respira al pie del mar”, escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram. Jesús Barco no se quedó atrás y le comentó a su futura esposa. “La felicidad es mirarte todo los días mi reina hermosa”, escribió.

La pareja continuó con sus publicaciones en redes sociales. “Un paseo por la playa calma el alma”, indicó el futbolista de Carlos A. Mannucci. Y como era de esperarse, la empresaria también le correspondió. “Pero que churro, mi papacito”, sostuvo.

No hay dudas de que la relación entre Jesús Barco y Melissa Klug va por buen camino, pero algunas parejas del fútbol peruano -como Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por ejemplo- no la pasan nada bien.

Recordemos que la fecha del matrimonio de Melissa Klug y Jesús Barco aún no está estipulada, pero luego de la romántica pedida de mano del jugador a la empresaria todo señala que les irá muy bien como esposos.

De momento, Jesús Barco no ha confirmado si continuará en el Carlos A. Mannucci para disputar la Liga 1 en el 2022. No obstante, prefiere seguir en Cartagena junto a su novia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...