Melissa Klug y Jesús Barco disfrutan su luna de miel al ritmo de vallenatos: "Vivir a mi manera" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco, por eso junto al futbolista se escaparon de Lima para disfrutar de su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco y así lo evidencia en redes sociales.
Melissa Klug está más enamorada que nunca de Jesús Barco y así lo evidencia en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Luna de miel antes de la boda. La empresaria peruana Melissa Klug y su pareja Jesús Barco sorprendieron a sus miles de seguidores al darse una escapadita rumbo a tierras colochas, y al ritmo de vallenatos viven de su amor.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió con sus fieles seguidores su travesía en su luna de miel en Cartagena de Indias con su música favorita entre salsa, reguetón y como están en Colombia, con sus románticos vallenatos a la orilla del mar.

"Tengo que hacer que se quede para siempre, algo que solo se da una vez en la vida, quiero dejar la huella de este amor, amor, amor del bueno, si me dejas te lo pido de rodillas. Déjame entra en tu jardín... quiero que sientas como es llegar al cielo", dictaba el primer tema que compartió y en el que se dejó ver muy enamorada en una tierna foto junto al futbolista.

Sin embargo, también se dio un tiempo para dejar claro que hará lo que quiera con su vida, y que mejor que con una canción: "Voy a vivir la vida a mi manera y al que no le guste que se jod*", se logra oír en la letra de "Me da lo mismo" de Gente de Zona.

Pero, la cereza del pastel lo pusieron los vallenatos que casi al atardecer disfrutaron Melissa Klug y Jesús Barco. "Tú llegaste cuando yo más te necesitaba, señalando el camino menos doloroso, me brindaste lo más tierno que nace del alba, de tu vida me diste lo más puro y hermoso", se logra oír en parte de la letra del tema "Sirena encantada".

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

La chalaca Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...