Jesús Barco posa feliz junto a Melissa Klug y su futura nieta

El futbolista Jesús Barco se dejó ver junto a la chalaca y el resto de su familia posando contentos, Melissa Klug no dudó en compartir la postal en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco y Melissa Klug juntos con su familia.
Jesús Barco y Melissa Klug juntos con su familia.Crédito: Composición El popular

Como de la familia.  La empresaria peruana Melissa Klug sorprendió a sus miles de fans al compartir una tierna  e inédita fotografía de Jesús Barco junto a la pequeña Xianna.

A través de sus redes sociales,  la chalaca  posteó  una imagen que demostraría la muy buena relación que mantiene el futbolista con su familia,  entre ellas su nieta.

En la instantánea que la popular 'Blanca de Chucuito' compartió en  en la famosa plataforma social  se puede ver al jugador del Mannucci  muy sonriente y contento junto a su futura familia.

Pero, la escena que más llamó la atención a sus cientos de seguidores en Instagram fue ver a Jesús Barco junto a la pequeña hija de Samahara Lobatón. ¿Preparándose para hacer del nono?

elpopular.pe

Aunque Melissa Klug no colocó ninguna descripción en la fotografía familiar que posteó, solo queda decir que una imagen vale más que mil palabras, y dejaría muy clara la genial relación del futbolista con la familia de su prometida.

Melissa Klug presume orgullosa el talento de Jesús Barco con la pelota

Se le cae la baba. La chalaca Melissa Klug compartió como toda novia orgullosa una fotografía del futbolista Jesús Barco mientras este realizaba jugadas con la pelota.

La popular 'Blanca de Chucuito' posteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del jugador de fútbol mientras este demuestra su destreza con la pelota durante calentamiento junto a su equipo del Mannucci.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...