Jesús Barco posa feliz junto a Melissa Klug y su futura nieta
El futbolista Jesús Barco se dejó ver junto a la chalaca y el resto de su familia posando contentos, Melissa Klug no dudó en compartir la postal en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Como de la familia. La empresaria peruana Melissa Klug sorprendió a sus miles de fans al compartir una tierna e inédita fotografía de Jesús Barco junto a la pequeña Xianna.
A través de sus redes sociales, la chalaca posteó una imagen que demostraría la muy buena relación que mantiene el futbolista con su familia, entre ellas su nieta.
En la instantánea que la popular 'Blanca de Chucuito' compartió en en la famosa plataforma social se puede ver al jugador del Mannucci muy sonriente y contento junto a su futura familia.
Pero, la escena que más llamó la atención a sus cientos de seguidores en Instagram fue ver a Jesús Barco junto a la pequeña hija de Samahara Lobatón. ¿Preparándose para hacer del nono?
Aunque Melissa Klug no colocó ninguna descripción en la fotografía familiar que posteó, solo queda decir que una imagen vale más que mil palabras, y dejaría muy clara la genial relación del futbolista con la familia de su prometida.
Melissa Klug presume orgullosa el talento de Jesús Barco con la pelota
Se le cae la baba. La chalaca Melissa Klug compartió como toda novia orgullosa una fotografía del futbolista Jesús Barco mientras este realizaba jugadas con la pelota.
La popular 'Blanca de Chucuito' posteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del jugador de fútbol mientras este demuestra su destreza con la pelota durante calentamiento junto a su equipo del Mannucci.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.