Jefferson Farfán recibió un codazo y una patada por parte de Jesús Barco, novio de Melissa Klug [VIDEOS]

¡Con la pierna fuerte! Jesús Barco ingresó en el partido y tuvo una “marca personal” contra Jefferson Farfán, a quien lo “rascó” en el partido entre Alianza Lima vs. Mannucci.

Jesús Barco y Jefferson Farfán tuvieron un mano a mano especial en el partido.

Jesús Barco y Jefferson Farfán tuvieron un mano a mano especial en el partido.

Fuente: Composición EP.

Jefferson Farfán y Jesús Barco tuvieron varios cruces fuertes en el partido que sacó adelante Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci, gracias al gol de Wilmer Aguirre en el primer tiempo.

Alianza Lima pudo coronarse campeón de la Fase 2, ya que solo le bastaba el empate ante Mannucci. Sin embargo, los íntimos se quedaron los tres puntos y festejaron al final del partido.

Pero otro partido aparte se suscitó cuando Jefferson Farfán y Jesús Barco ingresaron en el segundo tiempo del partido; la primera mirada entre ambos se dio sin pasar a mayores.

Todas las faltas entre la Foquita y el futuro esposo de Melissa Klug las hizo el futbolista del conjunto trujillano. Entonces, Farfán fue quien se llevó todas las patadas.

La primera infracción, Jefferson Farfán se cayó al suelo y el juez principal sobre cobró falta, mientras que la Foquita se quejó y pidió que le muestre la primera tarjeta amarilla.

Lazy loaded component iframe

Pasaron los minutos y ambos jugadores se volvieron a encontrar en la cancha, pero sin más forcejeos. Empero, antes de terminar el partido hubo una doble falta que el árbitro pudo sacarle tarjeta roja al novio de Melissa Klug.

Jefferson Farfán controlaba el balón para que pase el tiempo y así Alianza Lima gane por la mínima diferencia, pero eso no le gustó a Jesús Barco y le dio un codazo y una patada que hizo caer al '10 de la calle'.

El árbitro solo atinó a mostrarle a Barco la tarjeta amarilla, pero el comentarista de GOLPERU, Alberto Beingolea, pidió que el prometido de Melissa Klug sea expulsado por la dura falta contra Jefferson Farfán.

Esta fue la primera vez en que Jefferson Farfán y Jesús Barco se vieron las caras en un partido oficial: el resultad fue favorable para la Foquita, pero se llevó varias patadas a casa. Al final, Alianza Lima salió campeón y jugará la final contra Sporting Cristal.

Lazy loaded component iframe

Jefferson Farfán festejó la obtención de la Fase 2

En una publicación vía Instagram, Jefferson Farfán felicitó a sus compañeros por haber conformado un buen grupo que sirvió para ganar la Fase 2 y ahora pensar en la final de Liga 1.

Lazy loaded component image

Jefferson Farfán reveló por qué no pateó el penal ante Argentina

El futbolista nacional confirmó que sí quiso ser él quien ejecute el disparo desde los doce pasos, pero explicó detalles inéditos para que la hinchada comprenda lo que sucedió en la cancha.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales