Rodrigo Cuba feliz por el resultado de la conciliación: su hermano le dejó un emotivo mensaje [FOTO]

Mientras que Rodrigo Cuba compartió en sus historias de Instagram imágenes de felicidad, su hermano se sumó a los mensajes de apoyo tras el desenlace de la conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba compartió con su familia tras conocerse el resultado final de la conciliación.
Rodrigo Cuba compartió con su familia tras conocerse el resultado final de la conciliación.

Rodrigo Cuba festejó con su familia el resultado final de la conciliación con Melissa Paredes, por lo que muchos de sus familiares se mostraron activos en redes sociales.

“La familia es primero (family first). Unidos como un puño. ¡Gracias, Flaco!”, escribió el hermano de Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecen los tres integrantes de la familia.

Asimismo, en la instantánea se aprecia -como es de esperarse- al futbolista de la Universidad César Vallejo vestido de manera formal, debido a la ocasión de la conciliación.

Como se recuerda, la conciliación por la tenencia legal de la menor hija entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes terminó siendo con 50 % para ambas partes, situación que alegró mucho a la familia del 'Gato'.

Por ahora, Rodrigo Cuba no ha querido manifestar fuera de sus redes sociales y, en su palabra, ha declarado su papá Jorge para aclarar la posición del futbolista tras haberse dado la conciliación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...