Abogada de Rodrigo Cuba aconseja: "Padres del Perú, ustedes también pueden luchar por sus hijos"

La defensa de Rodrigo Cuba aprovechó en dar un mensaje luego de las declaraciones de Melissa Paredes y fue aplaudida por Rodrigo y Gigi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La defensa de Rodrigo Cuba le dio semejante consejo a todos los padres del Perú.
La defensa de Rodrigo Cuba le dio semejante consejo a todos los padres del Perú.Crédito: Composición El Popular

Dio importante consejo. En una entrevista para Amor y Fuego, la defensa de Rodrigo Cuba, aprovechó la oportunidad de dar importante consejo luego de escuchar hablar a Patricia Simons y Melissa Paredes, dando esperanza para los padres que luchan por sus hijos.

"Para lo que yo realmente he venido es para que todo el mundo vea que sí existe la tenencia compartida y no está mal que un padre pase tiempo con sus hijos", comentó en primer lugar.

Sin embargo, la abogada de Melissa no perdió la oportunidad de contraatacar: "Hubo un acuerdo de buena voluntad, lo único que hace el señor Cuba es perjudicar, le dije que ya no diga ese tipo de cosas", comentó en referencia a un supuesto acuerdo económico detrás para la conciliación.

Lejos de hacer caso a sus palabras, la abogada de Rodrigo respondió: "Estoy contenta, a la larga se dará que tengan una buena relación entre ambos. (...) Mi mensaje es para los hombres, Melissa ha pedido que las mujeres luchen, así que ¿saben qué padres del Perú? ustedes también pueden luchar por sus hijos para que sigan teniendo una tenencia, se puede dar una tenencia compartida, este caso es un ejemplo".

Papá de Rodrigo Cuba revela que la familia entera no quería que se case con Melissa Paredes

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, dijo su verdad esta tarde en Amor y Fuego y reveló por qué nunca quiso a Melissa Paredes, además de aclarar que ningún miembro de la familia quería que se case con ella.

"Como padre siempre he querido para mi hijo lo mejor, es decir, no llegar a este tipo de situaciones, yo se lo dije a mi hijo, todos los casos que se dan de parejas de la farándula terminan de esta manera, en el caso de mi hijo, él tiene una conducta intachable", dijo en primer lugar.

"¿Usted no necesariamente celebró la boda?", preguntó Peluchín, a lo que Jorge Cuba respondió: "De la familia entera, ninguno estaba de acuerdo (con la boda), antes de casarse no tenían ni un año".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...