¡Tiene más vidas! Rodrigo Cuba festeja el final de la conciliación junto a su gatito [VIDEO]

El futbolista de la Universidad César Vallejo se mostró contento en sus redes sociales luego de conocerse el resultado de la conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba festejó con sus familiares, su abogada y su gato el resultado de la conciliación.
Rodrigo Cuba festejó con sus familiares, su abogada y su gato el resultado de la conciliación.

Rodrigo Cuba se mostró muy feliz en su cuenta de Instagram luego de conocerse el resultado final de la conciliación con Melissa Paredes por la tenencia de su menor hija, la cual terminó siendo -favorable para el futbolista- compartida.

Aunque no colocó descripción alguna, el futbolista de la Universidad César Vallejo (UCV) se dio un tiempo para jugar por su gato, mascota la cual se convirtió en noticia por un supuesto intercambio con su aún esposa Paredes.

En el videoclip se aprecia cómo el lateral derecho poeta acaricia a su felino y la imagen se volvió viral en las redes sociales. El detalle es que Cuba tiene como apelativo 'el Gato'.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba agradeció a su papá por la tenencia compartida

Uno de los que respaldó en todo momento -de forma pública- a Rodrigo Cuba fue su papá, Jorge, quien declaró en varias ocasiones lo que sucedía en el caso que todavía no se podía resolver en la conciliación.

“¡Gracias papá, eres el más grande! La familia siempre unida”, escribió el exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Asimismo, varios futbolistas le dieron su apoyo al 'Gato' con un me encanta en la publicación.

elpopular.pe

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...