Hermano de Rodrigo Cuba manda contundente mensaje: "Todo lo bueno lleva tiempo" [FOTO]

Le manda fuerzas. El hermano del "Gato" no duda en sacar las garras, quien tras el ampay de Melissa Paredes está pasando momentos difíciles por lo que no duda en mostrarle su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Rodrigo Cuba ha estado muy activo en las redes sociales para apoyarlo en todo.
Hermano de Rodrigo Cuba ha estado muy activo en las redes sociales para apoyarlo en todo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Conmovedor. Rodrigo Cuba sigue pasando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín dentro de su auto y, alguien que ha demostrado que siempre estará siempre para él es su hermano, Jorge Alonso Cuba, quien está muy activo en las redes sociales.

"Persevera, no porque todavía no sucede. Todo lo bueno lleva tiempo", fue el mensaje que compartió hoy en su cuenta de Instagram en señal de apoyo al jugador del César Vallejo, quien ha pedido pasar esta Navidad con su pequeña tras la fallida conciliación con la ex miss Perú.

Asimismo, luego de que la conductora de televisión pidiera tratar el tema del divorcio junto a las condiciones de la tenencia de su hija. El "Gato" Cuba ha decidido olvidarse unos momentos de sus problemas en el gimnasio donde viene poniéndose en forma para disputar los próximos partidos con su Club César Vallejo.

elpopular.pe

Hace unas horas el pelotero de la UCV publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando en el gimnasio, respetando los protocolos de bioseguridad y con la mejor actitud pues el delantero cambió el lugar de centro a donde iba para no cruzarse a Melissa Paredes.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el Cuba.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...