Papá de Rodrigo Cuba revela que la familia entera no quería que se case con Melissa Paredes

Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, tiró un 'misil' contra Melissa Paredes y contó por qué nunca la quiso como nuera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, contó su verdad sobre Melissa Paredes.
Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, contó su verdad sobre Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, dijo su verdad esta tarde en Amor y Fuego y reveló por qué nunca quiso a Melissa Paredes, además de aclarar que ningún miembro de la familia quería que se case con ella.

"Como padre siempre he querido para mi hijo lo mejor, es decir, no llegar a este tipo de situaciones, yo se lo dije a mi hijo, todos los casos que se dan de parejas de la farándula terminan de esta manera, en el caso de mi hijo, él tiene una conducta intachable", dijo en primer lugar.

"¿Usted no necesariamente celebró la boda?", preguntó Peluchín, a lo que Jorge Cuba respondió: "De la familia entera, ninguno estaba de acuerdo (con la boda), antes de casarse no tenían ni un año".

Asimismo, añadió que si tomó la decisión de acudir a la ceremonia fue porque solo pasaría una vez en la vida: "Fui al matrimonio por mi hijo, porque se casaba una primera vez, así yo estuviera disconforme con su decisión", comentó poco después.

"Voy a ser sincero, hice una radiografía de ella, por eso hablé con mi hijo, yo conozco bien de dónde viene, no quería que sufra el dolor que hoy pasa", enfatizó.

Melissa Paredes rompe su silencio EN VIVO para Amor y Fuego: "La verdad siempre se sabe" 

Tras haber permanecido en silencio durante varios días, Melissa volvió a declarar, pero esta vez para Amor y Fuego, programa en el que dijo cómo se sentía tras haber salido de una conciliación fructífera con su aún esposo Rodrigo Cuba.

"No puede declarar por contrato", señaló su abogada Patricia Simons, dejando en claro que no podría decir palabra alguna. Sin embargo, el reportero de Amor y Fuego insistió en que dijera algunas breves palabras para aclarar su estado actual.

"Estoy muy contenta por el bienestar de mi hija. Al final, la verdad siempre se sabe, gracias", mencionó en vivo en pleno programa de Willax Tv.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...