Abogada de Melissa Paredes asegura que no puede declarar por contrato con GV Producciones [VIDEO]

Patricia Simons, defensa de Melissa Paredes, revela que su patrocinada todavía tiene contrato con América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, respondió esto sobre el caso Melissa Paredes.
Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, respondió esto sobre el caso Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

Tras haber confirmado un enlace en vivo con Amor y Fuego, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, dejó en claro que, por cuestiones contractuales, la exconductora de América Hoy no podrá emitir declaraciones a diversos medios de comunicación.

"Melissa está bastante nerviosa con todo esto, ella por indicación de su productor y de todas las personas no puede declarar, él está aquí avalando todo lo que estoy diciendo", mencionó ella en un primer, siendo interrumpida por el conductor Rodrigo González.

"Entonces es un pedido de GV Producciones", exclamó Peluchín.

"No puede declarar por contrato", agregó poco después, sin embargo, al ser consultada sobre por qué se dijo que ya no formaba parte del programa, la defensa respondió.

"Está la intención de que ella retorne a laborar y eso es lo que esperamos, que cuanto antes ella retorne", dijo.

Melissa Paredes rompe su silencio EN VIVO para Amor y Fuego: "La verdad siempre se sabe" 

Tras haber permanecido en silencio durante varios días, Melissa volvió a declarar, pero esta vez para Amor y Fuego, programa en el que dijo cómo se sentía tras haber salido de una conciliación fructífera con su aún esposo Rodrigo Cuba.

"No puede declarar por contrato", señaló su abogada Patricia Simons, dejando en claro que no podría decir palabra alguna. Sin embargo, el reportero de Amor y Fuego insistió en que dijera algunas breves palabras para aclarar su estado actual.

"Estoy muy contenta por el bienestar de mi hija. Al final, la verdad siempre se sabe, gracias", mencionó en vivo en pleno programa de Willax Tv.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...