Papá de Rodrigo Cuba tras conciliación con Melissa: "La ganadora fue la bebé" [VIDEO]

Jorge Cuba dio detalles de conciliación entre su hijo Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, reveló hubo compensación a la modelo como parte del acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba responde fuerte y claro a abogada de Melissa Paredes y dice no mintió.
Jorge Cuba responde fuerte y claro a abogada de Melissa Paredes y dice no mintió.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Llegaron a un acuerdo económico. El padre de Rodrigo Cuba salio al frente reveló detalles inéditos de la conciliación entre su hijo y Melissa Paredes, y aseguro que todo sería por salvaguardar el bienestar de su nieta.

"La conciliación que se ha logrado hoy es exactamente la misma que se quedo suspendida la vez anterior... Estamos satisfechos con este acuerdo y la ganadora de todo esto es la bebé, porque ya tiene el panorama más claro y no va a sufrir", expresó en un primer momento el exministro.

Al ser consultado sobre si el Gato Cuba habría o no llegado a un acuerdo económico con la exconductora de televisión, él patriarca de la familia Cuba respondió fuerte y claro. "¿En qué han cedido?", "¿ha tenido que haber un acuerdo de remuneración económica?", preguntaron Gigi Mitre y Rodrigo González.

Fue la reveladora respuesta del papá de Rodrigo Cuba: "Muy importante han sido los medios que han ejercido presión ... De todas maneras ha habido un acuerdo para poder lograr, pero de todas maneras el chantaje no fue aceptado, pero sí hubo un acuerdo. Lo más importante no es la parte material, sino el bienestar de nuestra nieta".

"Ustedes cuando tengan a la vista los documentos juzgarán la conducta y el amor de cada padre para con su hija. Nosotros estamos tranquilos y si hemos cedido en algunas cosas es por el bienestar de nuestra nieta, es el sentir de mi hijo... ", sentenció Jorge Cuba tras conciliación con Melissa Paredes.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se quiebra tras conciliación con Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...