Melissa Paredes: Celia Rodríguez sale en defensa de su hija por pelea con 'Gato' Cuba: "Dios no se muda"

Melissa Paredes recibió el apoyo de su madre luego que Rodrigo Cuba enviara un comunicado donde desmiente a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntas. Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se pronuncia tras desmentir 'Gato' Cuba a su hija.
Juntas. Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se pronuncia tras desmentir 'Gato' Cuba a su hija.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Le demostró su apoyo. La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se pronunció tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien desmintió a su hija tras difundir audios que lo dejarían mal parado.

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: solo Dios basta", dice la publicación de la mamá de la conductora en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que, desde el enfrentamiento que protagonizó la ex miss Perú con el futbolista de la César Vallejo por el ampay con el bailarín Anthony Aranda de Reinas del Show, la progenitora de Melissa Paredes no ha dudado en postear varios mensajes reflexivos.

elpopular.pe

Recordemos que la modelo ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con Rodrigo Cuba luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

En tanto, Magaly Medina reveló que tuvieron acceso a un nuevo audio de Melissa Paredes, el cual se lo ha prohibido emitir, pues desmentiría las acusaciones que la modelo hizo en contra del Gato Cuba al tildarlo de "acosador, psicópata y querer regresar con ella".

"Solo pasamos un breve extracto al final, pero yo he tenido y he escuchado todo el audio y quiero decirles lo que me ha hecho sacar en cuenta. Ese audio me ha dicho quién es Melissa Paredes y qué significa esto", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...