'Gato' Cuba recibe apoyo de padres que luchan por tenencia compartida: "Son tiempos de igualdad"

El futbolista no dudó en compartir el reconocimiento de la Asociación tras la conciliación con su exesposa, Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba recibe reconocimiento de Asociación de tenencia compartida.
Rodrigo Cuba recibe reconocimiento de Asociación de tenencia compartida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A traves de Instagram, el futbolista de la 'César Vallejo', Rodrigo Cuba compartió un reconocimiento de la 'Asociación de tenencia compartida' tras llegar a un acuerdo de conciliación con su exesposa, Melissa Paredes y ahora ambos tienen la custodia de su menor hija.

"Bajo el lema y hashtag de '@tenencia compartida Perú' se dirigieron al deportista de la siguiente manera: "Señor Rodrigo Cuba nos emocionamos sinceramente con el logro obtenido, hoy al conciliar la tenencia compartida", dice en un inicio el comunicado.

"Para los cientos de padres que conformamos este grupo, cada tenencia compartida lograda es una aliciente que nos ayuda a dejar de perseverar en este tortuoso camino hacia la coparentalidad. Porque, lamentablemente en nuestro país las leyes y las instituciones no la promueven como corresponde", agregó el extenso mensaje.

"Saludamos también a tu familia, porque son nuestros padres hermanos y parientes más cercanos quienes sufren con lo nuestro bajo la sombra de la custodia exclusiva y la obstrucción de vínculos que muchas veces se deviene de está tras el divorcio o la separación", sigue el mensaje.

Asimismo, la agrupación también saludó que las palabras de abogada de Rodrigo: "Celebramos además las palabras de tu abogada por certeras y justas en el Perú puede darse una tenencia compartida agregando Qué son tiempos de igualdad son tiempos de tenencia compartida", finalizó.

Papá de Rodrigo Cuba revela que la familia entera no quería que se case con Melissa Paredes

Hace poco, Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, dijo su verdad esta tarde en Amor y Fuego y reveló por qué nunca quiso a Melissa Paredes, además de aclarar que ningún miembro de la familia quería que se case con ella.

"Como padre siempre he querido para mi hijo lo mejor, es decir, no llegar a este tipo de situaciones, yo se lo dije a mi hijo, todos los casos que se dan de parejas de la farándula terminan de esta manera, en el caso de mi hijo, él tiene una conducta intachable", dijo en primer lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...