Ethel Pozo defiende a Melissa y el ‘Gato’: "Dejémoslos en paz a ambos"

La conductora de América Hoy se refirió a la conciliación entre su excompañera y el futbolista por la tenencia compartida de su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo pide que 'dejen en paz' a Melissa y a Rodrigo.
Ethel Pozo pide que 'dejen en paz' a Melissa y a Rodrigo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, las conductoras, Ethel Pozo y Janet Barboza se refirieron a todo lo que sucede en la exrelación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes el último viernes firmaron un acuerdo de conciliación por el bienestar de su hijita.

Ambas, excompañeras de la modelo se tomaron unos minutos de su programa de este viernes para comentar el polémico acuerdo de conciliación entre la actriz y el futbolista. Como se recuerda, Melissa protagonizó un ampay con su bailarín, Anthony Aranda, pese a seguir casada.

"Quien ha salido ganando como siempre es Mía. Hay cosas que no cuadran un poco… Melissa ha tenido que ceder su parte del departamento por el bienestar de su hija", dijo en un inicio la cajamarquina.

"El inmueble se lo quedó él… para nosotros es difícil tocar este tema… yo hace varias semanas dije que lo que le tenga que decir a Melissa no se lo voy a decir frente a una cámara sino por WhatsApp, como hablamos frecuentemente. Ayer he estado muy ocupada y no he podido hablar con ella pero hablamos cada día y medio… está fuerte, con mucha fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, pero por su hija", siguió Ethel.

Sin embargo, la popular 'rulitos' aseguró que este polémico caso ha sentado un precedente para que los hombres que se separen puedan demandar la ‘tenencia compartida’. "Hay una bandera blanca de ambos lados, esperemos que esta novela termine ya", dijo Janet.

"A mí no me deja de dar pena que hayan tenido que tomar rumbos distintos. Esperemos que con ayuda psicológica, espiritual, con mucha madurez, puedan solucionar sus problemas y no tengamos que esta viendo esto a nivel nacional… dejémoslos en paz a ambos", finalizó la engreída de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes rompe en llanto EN VIVO tras conciliación: "Por mi hija. Lágrimas de felicidad"

Melissa Paredes no pudo evitar las lágrimas tras por fin llegar a una conciliación con Rodrigo Cuba con respecto a la tenencia de su hija y envía mensaje a mujeres del Perú.

"¿Estás feliz que todo haya terminado así?", interrogó el reportero, ante lo que Melissa Paredes respondió: "Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...